LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario domingo 22 de octubre de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy domingo 22 de octubre de 2017


Horóscopo Sagitario para hoy domingo 22 de octubre de 2017

Han iniciado con buenas vibras este año y sin más decir estos primeros meses, sienten que todo lo que se han propuesto y deseado lo han logrado, en este inicio de mes las cosas se complican un poco la cuestión económica, deben seguir trabajando para conseguir lo que quieren, sin dejar de intentarlo. Por las situaciones que se presentaran iniciando este mes, deben doblar esfuerzos, lo que significa que también tomarse un descanso para continuar es necesario. Recuerda que por el momento mercurio se encuentra alineado para que las buenas energías fluyan a tu favor, pero si tendrás que trabajar para que ello suceda. Las cosas del amor no van tan bien como quisieras, hay un nuevo amor que quiere conquistarte; date la oportunidad que te mereces.


Horóscopo amor Sagitario para hoy domingo 22 de octubre de 2017

En el amor te encontraras un poco pensativo, si ya tienes pareja se encontraran en momentos un poco reflexivos, para aclarar algunas situaciones que los incomodan y definir si quieres permanecer juntos más tiempo y formalizar su relación, para llevarlo al siguiente paso. Para todos aquellos que aún están indecisos, sin amor y solteritos será su mejor momento para renacer en el amor, no tengas miedo a demostrar tus sentimientos como son. Cuídate de algunas malas amistades y de quienes te rodean ya que no todos son amigos y puede ser que te confundas en tu vida amorosa e influir con las relaciones de trabajo.



horóscopo salud Sagitario para hoy domingo 22 de octubre de 2017

El climas te beneficiara mucho en este mes para el tema de la salud, no hay problemas graves por los cuales tengas que preocuparte, estas de lo mejor en cuando a lo físico, solo las cuestiones sentimentales que de repente te ara estar en depresión y que puede afectar tu salud si no tomas las medidas necesarias, es conveniente que sigas con la misma energía que te mantiene, date tu espacio para equilibrar tus emociones, así estarás mejor de salud y recuerda que lo más importante es la comunicación que debe fortalecerse en la pareja para que situaciones como esta no sucedan y no te afecten sentimentalmente. Sigue con la dieta y consumiendo alimentos balanceados. Que ayuden a mejorar tu estado de salud y hacerte sentir bien en todas las actividades que realizas.


horóscopo trabajo Sagitario para hoy domingo 22 de octubre de 2017

En este mes el trabajo lo Inicias con un golpe de suerte, lo que te hizo estar en el puesto que ahora ocupas y hasta el momento la situación en tu ámbito de trabajo se ve reflejado en tu economía. Pero por desgracia se presentaran situaciones con un problema legal, lo que te hará perder mucho dinero, te ofrece ayuda un familiar, lo que podrá nuevamente hacerte recuperar tu estabilidad, ten cuidado con la extorsión del que puedes llegar a ser víctima. Aquellos que en estos momentos no se encuentran laborando y no tienen trabajo, la desesperación vendrá por los primeros días que va del mes, pero las cosas mejoran para finales del mismo mes y tendrán la oportunidad de tener un buen trabajo.


horóscopo dinero Sagitario para hoy domingo 22 de octubre de 2017

En lo que respecta del dinero te encontraras con algunos problemas en la economía, por lo que debes hacer unos ajustes y no gastar demás, mantener un respaldo de tu dinero te vendría bien y es recomendable por cualquier situación que se llegara a dar. Te recomiendo que enciendas por las noches una vela color verde, por cuatro días de la semana durante un mes, ya que simboliza la fortuna y abundancia, además de la superación personal y la madurez. Hacen que alcancemos un mejor desempeño físico, intelectual, y una mayor sensibilidad y fuerza para poder seguir adelante con nuestras labores.



Horóscopo Sagitario domingo 22 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Sagitario

horóscopo para Sagitario salud

Signo Sagitario de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Sagitario 2017


Comentarios