LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis miércoles 4 de octubre de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy miércoles 4 de octubre de 2017


Horóscopo Piscis para hoy miércoles 4 de octubre de 2017

Debido a la unión que hay con varios de los planetas que se ponen a disposición para que este mes cumplas con los mayores propósitos, siendo también que no podrás realizarlos si no trabajas en ello. Estás muy vulnerable a las emociones ajenas. Ten cuidado con encuentros negativos, no te dejes llevar por divulgaciones que se escuchen de los amigos, de las personas que te envidian y que buscan desestabilizar el ámbito en el que te encuentras, No les des la razón y trata de mantenerte al margen de su mundo de enredos y manipulaciones sentimentales. Viene una fuerte fuente de trabajo que te ayudara a salir de la mala racha económica en la que te encuentras.


Horóscopo amor Piscis para hoy miércoles 4 de octubre de 2017

En este mes en el amor podrás darte cuenta que las cosas con la pareja no van de bien como quisieras, hay algunas confusiones causadas por envidias con la propia familia. Es importante que aclaren las cosas y recordar la confianza que se tienen entre ustedes. Con los hijos el amor es lo que une su relación y los mantienen en buen estado, aquellos solteros se siguen manteniendo así que será a finales de este mes que el amor llega a sus vidas, mantente ocupado con los nuevos negocios que se vendrán a futuro y te dejara buena estabilidad. Es importante que pruebes algunos remedios caseros que te ayudaran a mantener el amor y la llama de la pasión con la pareja.



horóscopo salud Piscis para hoy miércoles 4 de octubre de 2017

El estrés es el mayor problema que te invade, que está afectando tu salud en estos momentos y no deja concentrarte en la toma de decisiones. Todo ello aunado a la preocupación por la salud de unos familiares, lo que hace que te descuides a ti. Fuera de eso, nada grave que pueda causarte algún fuerte malestar, pero si es importante que te realices tus chequeos médicos rutinarios para prevención. Continua con la dieta y el ejercicio estás en tu mejor momento para que tu cuerpo se mantenga con firmeza si es lo que te gusta. Por otro lado para esas sensaciones de estrés que sientes, es recomendable que te des unos baños con agua tibia y unas hojas de manzanilla, te ayudara a sentirte mejor y aliviar las malas energías que provocan tu mala salud.


horóscopo trabajo Piscis para hoy miércoles 4 de octubre de 2017

Para este signo en el mes pasado respecto al trabajo pudiste percatarte que las cuentas no salieron como esperabas e hicieron falta para cubrir las deudas. Por lo que en este mes podrás implementar un negocio fuera del trabajo que ya tienes para tener un dinero extra como de ayuda para cualquier apuro. Sin embargo en el trabajo que estas vendrá un aumento de suelto lo que te ayudara mucho y podrás hacer algunas remodelaciones a la casa. Lo más saludable es que aceptes para probar las oportunidades de trabajo que te ofrecen y tener en cuenta que implicara más esfuerzos de tu parte.


horóscopo dinero Piscis para hoy miércoles 4 de octubre de 2017

Para este mes de dinero contaras con buena estabilidad que te ayude a solventar los problemas económicos por los que estás pasando, lo que involucran muchos problemas, recuerda que no estás sola aunque lo pareciera. Por el momento no es prudente que gastes en cosas innecesarias y debes tener un ahorro por cualquier circunstancia. No todo es malo, tendrás un golpe de suerte con la lotería lo que te ayudara con un dinero extra, tus números de la suerte son 33, 07, 11 y 28. Tener un amuleto de la suerte te vendría bien para alejar las malas energías.



Horóscopo Piscis miércoles 4 de octubre de 2017


Horóscopo amor Piscis

horóscopo salud Piscis

horóscopo trabajo Piscis

horóscopo dinero Piscis


Comentarios