LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis jueves 19 de octubre de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy jueves 19 de octubre de 2017


Horóscopo Piscis para hoy jueves 19 de octubre de 2017

Han iniciado con buenas vibras este año y sin más decir estos primeros meses, sienten que todo lo que se han propuesto y deseado lo han logrado, en este inicio de mes las cosas se complican un poco la cuestión económica, deben seguir trabajando para conseguir lo que quieren, sin dejar de intentarlo. Por las situaciones que se presentaran iniciando este mes, deben doblar esfuerzos, lo que significa que también tomarse un descanso para continuar es necesario. Recuerda que por el momento mercurio se encuentra alineado para que las buenas energías fluyan a tu favor, pero si tendrás que trabajar para que ello suceda. Las cosas del amor no van tan bien como quisieras, hay un nuevo amor que quiere conquistarte; date la oportunidad que te mereces.


Horóscopo amor Piscis para hoy jueves 19 de octubre de 2017

En este mes en el amor tendrás que darle más importancia a tu relación de pareja y darle el lugar que se merece, no te ocupes por las cuestiones que te lleven a tomar malas decisiones, las personas no definirán el amor por ti, aprende a sobrellevar los errores y se inteligente para no tener que depender de las demás personas que vigilan cada paso que des. El amor estará ligado con todos los aspectos de tu vida y con las relaciones familiares, por lo que deberás manejar la situación de distinta manera; aquellos que se encuentran solteros en este mes aun te será difícil encontrar el amor, no estarás en tu mejor momento para tener una relación, date un tiempo para pensar las cosas y si no estás convencido, es mejor que te separes de la persona con la que estas. Pero si crees que el amor de tu vida entonces has lo imposible para que las cosas se arreglen.



horóscopo salud Piscis para hoy jueves 19 de octubre de 2017

En este mes la salud no será motivo de preocupación pero si debes ocuparte en cuidar más tu salud y realizarte chequeos generales más a menudo con tu médico. Hay algunos problemillas con los alimentos que consumes y no son los adecuados para tu estómago, lo que provoca severos problemas de salud que no te has percatado de ellos, debes acudir al nutriólogo para que te recomiende una dieta sana y ligera; por otra parte problemas de salud que se lleguen a presentar son los más cercanos con los intestinos así que debes tener mucho cuidado, por las noches es recomendable para mejorar tu salud que durante un mes y por cada tres días puedes darte unos baños con agua de manzanilla, para calmar el estrés y relajarte un poco.


horóscopo trabajo Piscis para hoy jueves 19 de octubre de 2017

Para este signo en el mes pasado respecto al trabajo pudiste percatarte que las cuentas no salieron como esperabas e hicieron falta para cubrir las deudas. Por lo que en este mes podrás implementar un negocio fuera del trabajo que ya tienes para tener un dinero extra como de ayuda para cualquier apuro. Sin embargo en el trabajo que estas vendrá un aumento de suelto lo que te ayudara mucho y podrás hacer algunas remodelaciones a la casa. Lo más saludable es que aceptes para probar las oportunidades de trabajo que te ofrecen y tener en cuenta que implicara más esfuerzos de tu parte.


horóscopo dinero Piscis para hoy jueves 19 de octubre de 2017

Este mes en el tema del dinero se presenta una crisis económica, pero no por mucho estará en esa situación, algo de inestabilidad los primeros días te encontraras sin dinero, así que tendrás posiblemente que recurrir a solicitar algún apoyo de alguno de los familiares. Prueba suerte en dinero con los juegos de azar, te ira bien con algunos números de la suerte. 57, 39, 20, 24. Recuerda que tienes que seguir trabajando para que las cosas funcionen, puedes empezar a trabajar en los proyectos que tienes en mente para poder generar ingresos y estar bien de dinero, ello te beneficiaran mucho. Siempre y cuando encuentres las condiciones necesarias para desempeñarte y desenvolverte en esos aspectos.



Horóscopo Piscis jueves 19 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Piscis

horóscopo para Piscis salud

Signo Piscis de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Piscis 2017


Comentarios