LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis domingo 22 de octubre de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy domingo 22 de octubre de 2017


Horóscopo Piscis para hoy domingo 22 de octubre de 2017

La alineación con los planetas te favorece, sentimentalmente y con la familia te encuentras en tu mejor momento, para demostrar tus sentimientos; pero no todo es bueno, ya que puedes llegar a tener un exceso de emociones a lo cual es más probable que estalles por cualquier circunstancia. Tu estado de ánimo depende mucho de cómo estés con la pareja. Tu apariencia personal es un factor sumamente importante, ya que de ello dependerán algunos aspectos relacionados con el trabajo. Buena comunicación con los amigos que te rodean, se acerca el cumpleaños de una de tus mejores amigas y le darás una sorpresa que no se lo esperaba, lo que por el momento te mantendrá ocupada realizando los planes.


Horóscopo amor Piscis para hoy domingo 22 de octubre de 2017

En este mes en el amor podrás darte cuenta que las cosas con la pareja no van de bien como quisieras, hay algunas confusiones causadas por envidias con la propia familia. Es importante que aclaren las cosas y recordar la confianza que se tienen entre ustedes. Con los hijos el amor es lo que une su relación y los mantienen en buen estado, aquellos solteros se siguen manteniendo así que será a finales de este mes que el amor llega a sus vidas, mantente ocupado con los nuevos negocios que se vendrán a futuro y te dejara buena estabilidad. Es importante que pruebes algunos remedios caseros que te ayudaran a mantener el amor y la llama de la pasión con la pareja.



horóscopo salud Piscis para hoy domingo 22 de octubre de 2017

Este mes la salud estará un poco moderada, no tendrás problemas graves que impidan continuar con las actividades que realizas, pero si es importante que sigas alimentándote sanamente y evitar comer productos que tu intestino no dijera con rapidez, se presentaran algunos dolores de cabeza, que lo más probable es por el estrés del trabajo que te viene en la escuela, toma las cosas con calma para no afectar tu salud y trata de controlar tus emociones para no provocar malestares que causen problemas más a fondo. Es recomendable que tomes baños de diferentes esencias que pueden ayudar a relajarte y mantenerte tranquilo, de esta manera mejorara cualquier malestar que esté afectando tu salud.


horóscopo trabajo Piscis para hoy domingo 22 de octubre de 2017

Un cambio inesperado que sin duda alguna moverá tu estilo de trabajo, ya que con la llegada de un familiar que se encontraban residiendo fuera del estado, las cosas mejoraran en tu trabajo; llegara una oferta importante, la que estabas esperando, el cambio de residencia te vendrá bien para cumplir con los nuevos objetivos y cambiar de trabajo, no te dejes llevar por las personas negativas que suelen arrastrar en su mala vibración a los demás. Lograrás éxito si no te dejas influir por las malas amistades que no te dejan sobresalir. Pueden usar unos amuletos para la buena suerte y alejar las malas vibras que se encuentran a tu alrededor. En esta temporada los viajes se harán más presentes por la situación del trabajo, con ello aprovecha y disfruta este momento.


horóscopo dinero Piscis para hoy domingo 22 de octubre de 2017

En lo que respecta del dinero te encontraras con algunos problemas en la economía, por lo que debes hacer unos ajustes y no gastar demás, mantener un respaldo de tu dinero te vendría bien y es recomendable por cualquier situación que se llegara a dar. Te recomiendo que enciendas por las noches una vela color verde, por cuatro días de la semana durante un mes, ya que simboliza la fortuna y abundancia, además de la superación personal y la madurez. Hacen que alcancemos un mejor desempeño físico, intelectual, y una mayor sensibilidad y fuerza para poder seguir adelante con nuestras labores.



Horóscopo Piscis domingo 22 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Piscis

horóscopo para Piscis salud

Signo Piscis de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Piscis 2017


Comentarios