LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra viernes 20 de octubre de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy viernes 20 de octubre de 2017


Horóscopo Libra para hoy viernes 20 de octubre de 2017

Inicia una nueva etapa para tu vida, con mucha concentración en los estudios, oportunidades de crecer y de evolucionar, es el mes en que el planeta júpiter se encuentra alineado para darte muchas oportunidades. Sin dejar atrás que también en este mes te reconcentraras un poco distante de algunas personas que te rodean, por circunstancias que desconoces y que muchas veces pasa por tu mente el no saber qué hacer, por lo que se sentirán un poco confundidos. Recuerda que eres un signo capaz de resolver tus conflictos y te caracterizas por ser muy disciplinado, lo que te ayudara a despejar tu mente y encontrar soluciones que pueden cambiar tu forma de pensar y lograr mejores objetivos. Eres el signo que por naturaleza te hace líder y que los demás te sigan.


Horóscopo amor Libra para hoy viernes 20 de octubre de 2017

En el amor sigues un poco confundido por las situaciones que se han venido dando durante el transcurso de años anteriores, donde un amor te afecto y no quieres y tienes miedo de volver a pasar por el mismo escenario. Debes dejar el pasado atrás y vivir lo que en estos momentos te está sucediendo, has encontrado a una pareja con las que comparten ideales a futuro. La estabilidad ha llegado a tu vida sentimental y surge nuevamente el amor, probablemente se trate del amor verdadero. Cuídate de los chismes que te pueden llegar por algún familiar que no quiere que estés en una relación con esa persona, aquellos que por el momento se encuentran sin pareja, no se desesperen ya que el amor está muy cerca de ustedes y probablemente sea del signo sagitario.



horóscopo salud Libra para hoy viernes 20 de octubre de 2017

Este mes la salud estará un poco moderada, no tendrás problemas graves que impidan continuar con las actividades que realizas, pero si es importante que sigas alimentándote sanamente y evitar comer productos que tu intestino no dijera con rapidez, se presentaran algunos dolores de cabeza, que lo más probable es por el estrés del trabajo que te viene en la escuela, toma las cosas con calma para no afectar tu salud y trata de controlar tus emociones para no provocar malestares que causen problemas más a fondo. Es recomendable que tomes baños de diferentes esencias que pueden ayudar a relajarte y mantenerte tranquilo, de esta manera mejorara cualquier malestar que esté afectando tu salud.


horóscopo trabajo Libra para hoy viernes 20 de octubre de 2017

En el trabajo en este mes pasaras por una mala racha, en la cual las finanzas económicas no van generando buenos ingresos que esperabas, lo que te llevara a solicitar un préstamo para cubrir los gastos que están pendientes, no es momento de hacer inversiones como lo estabas planeando, se presentara una mejor oferta de trabajo que cambiara tu vida laboral, debes tomarla en cuenta, ya que en la empresa en la que actualmente estas prestando tus servicios tiene problemas legales. Preparas documentación, tramitaras visa y pasaporte para cambiarte de residencia por el nuevo trabajo que empeñaras.


horóscopo dinero Libra para hoy viernes 20 de octubre de 2017

Para este mes de dinero estarás muy bien por el momento, ya que cuentas con el apoyo de la pareja que cubre algunos gastos extras y te asesora financieramente, lo que te da seguridad. Iniciaras un negocio, o formaras una sociedad anónima lo que te ayuda a estar tranquilamente de dinero, la suerte te sonríe y tendrás la oportunidad de comprarte un coche y salir de viaje con la familia. Un familiar te pide un préstamo ten cuidado que no sea una trampa, ya que esa persona no es de gran confianza para ti, el dinero cambia algunas cosas en tu vida que no siempre son las más correctas, debes estar atento a ello y saber diferenciar de las malas actividades que puedas realizar.



Horóscopo Libra viernes 20 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Libra

horóscopo para Libra salud

Signo Libra de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Libra 2017


Comentarios