LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra sábado 21 de octubre de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy sábado 21 de octubre de 2017


Horóscopo Libra para hoy sábado 21 de octubre de 2017

Inicia una nueva etapa para tu vida, con mucha concentración en los estudios, oportunidades de crecer y de evolucionar, es el mes en que el planeta júpiter se encuentra alineado para darte muchas oportunidades. Sin dejar atrás que también en este mes te reconcentraras un poco distante de algunas personas que te rodean, por circunstancias que desconoces y que muchas veces pasa por tu mente el no saber qué hacer, por lo que se sentirán un poco confundidos. Recuerda que eres un signo capaz de resolver tus conflictos y te caracterizas por ser muy disciplinado, lo que te ayudara a despejar tu mente y encontrar soluciones que pueden cambiar tu forma de pensar y lograr mejores objetivos. Eres el signo que por naturaleza te hace líder y que los demás te sigan.


Horóscopo amor Libra para hoy sábado 21 de octubre de 2017

Habrá diversas situaciones en el tema del amor para ti, ya que habrá momentos en que las cosas no funcionen como esperabas, lo que posiblemente cause desilusiones y desagrados con el amor para ti, en la relación en la que te encuentras por la distancia que tienes con la pareja y el hecho de que casi no se ven por el trabajo y las distintas situaciones que hay entre los dos hace que estén alejados de sí mismos, sin embargo no permitas que situaciones como esta alejen e amor de tu vida y genere dudas hacia tu relación de pareja, ya que podría afectarlo. Para aquellos que se encuentran solteros aun, no se me desesperen que el amor anda más cerca de lo que imaginaban y lo más probable es que solo necesita un empujoncito, date la oportunidad de vivir y sentir algo diferente.



horóscopo salud Libra para hoy sábado 21 de octubre de 2017

El climas te beneficiara mucho en este mes para el tema de la salud, no hay problemas graves por los cuales tengas que preocuparte, estas de lo mejor en cuando a lo físico, solo las cuestiones sentimentales que de repente te ara estar en depresión y que puede afectar tu salud si no tomas las medidas necesarias, es conveniente que sigas con la misma energía que te mantiene, date tu espacio para equilibrar tus emociones, así estarás mejor de salud y recuerda que lo más importante es la comunicación que debe fortalecerse en la pareja para que situaciones como esta no sucedan y no te afecten sentimentalmente. Sigue con la dieta y consumiendo alimentos balanceados. Que ayuden a mejorar tu estado de salud y hacerte sentir bien en todas las actividades que realizas.


horóscopo trabajo Libra para hoy sábado 21 de octubre de 2017

En el trabajo en este mes pasaras por una mala racha, en la cual las finanzas económicas no van generando buenos ingresos que esperabas, lo que te llevara a solicitar un préstamo para cubrir los gastos que están pendientes, no es momento de hacer inversiones como lo estabas planeando, se presentara una mejor oferta de trabajo que cambiara tu vida laboral, debes tomarla en cuenta, ya que en la empresa en la que actualmente estas prestando tus servicios tiene problemas legales. Preparas documentación, tramitaras visa y pasaporte para cambiarte de residencia por el nuevo trabajo que empeñaras.


horóscopo dinero Libra para hoy sábado 21 de octubre de 2017

En lo que respecta del dinero te encontraras con algunos problemas en la economía, por lo que debes hacer unos ajustes y no gastar demás, mantener un respaldo de tu dinero te vendría bien y es recomendable por cualquier situación que se llegara a dar. Te recomiendo que enciendas por las noches una vela color verde, por cuatro días de la semana durante un mes, ya que simboliza la fortuna y abundancia, además de la superación personal y la madurez. Hacen que alcancemos un mejor desempeño físico, intelectual, y una mayor sensibilidad y fuerza para poder seguir adelante con nuestras labores.



Horóscopo Libra sábado 21 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Libra

horóscopo para Libra salud

Signo Libra de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Libra 2017


Comentarios