LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra sábado 14 de octubre de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy sábado 14 de octubre de 2017


Horóscopo Libra para hoy sábado 14 de octubre de 2017

Los planetas en esta ocasión no están alineados para brindarte las energías que necesitas, inicias el mes con el pie izquierdo, es importante que tengas los cuidados necesarios y protección para resguardar tus bienes que pueden estar en peligro; no te sientes con la confianza de quienes te rodean, incluso de algunos familiares, toma precauciones, ya que se trata de alguien lejano que puede dañar tus intereses. Hay ciertos trastornos en la profesión, tal vez en tu industria o en la jerarquía de la empresa en la que trabajas. Cambian las reglas del juego. Se vendrá una sorpresa de algún amigo de la pareja, que te mantendrá más tranquila.


Horóscopo amor Libra para hoy sábado 14 de octubre de 2017

Nuevas ilusiones surgen en este mes del amor sin que hayas tenido que buscarlas, surgirá el amor con un compañero de trabajo, no es la persona que buscabas pero si la que esperabas desde hace tiempo, debes darte la oportunidad de vivir el amor; trata de no involucrarla por el momento con la familia, ya que no es conveniente, Sin embargo a esa persona le puede disgustar la situación que llevas con tu familia, pero si te aprecia de verdad tendrá que adaptarse a las circunstancias. Viva este amor sin oponer resistencia. Por el momento dejaras de hacer unas cosas para dedicarse más al amor. La amistad con un Virgo favorecerá la relación, con las amistades el amor es tu bondad que te hace cambiar de pensamientos y te obliga a comportarte con más disciplina.



horóscopo salud Libra para hoy sábado 14 de octubre de 2017

El climas te beneficiara mucho en este mes para el tema de la salud, no hay problemas graves por los cuales tengas que preocuparte, estas de lo mejor en cuando a lo físico, solo las cuestiones sentimentales que de repente te ara estar en depresión y que puede afectar tu salud si no tomas las medidas necesarias, es conveniente que sigas con la misma energía que te mantiene, date tu espacio para equilibrar tus emociones, así estarás mejor de salud y recuerda que lo más importante es la comunicación que debe fortalecerse en la pareja para que situaciones como esta no sucedan y no te afecten sentimentalmente. Sigue con la dieta y consumiendo alimentos balanceados. Que ayuden a mejorar tu estado de salud y hacerte sentir bien en todas las actividades que realizas.


horóscopo trabajo Libra para hoy sábado 14 de octubre de 2017

El trabajo estarás bien te encuentras por el puesto que estabas buscando, pero no estas satisfecho del todo y sientes que mereces más lo que te hace en ocasiones tener problemas por tu carácter con los compañeros de trabajo, tu actual empleo te mantiene en condiciones para hacerte cargo de todos los gastos generados, evita contraer deudas y pertenecer a un grupo de tanda, ya que en este momento no es favorable, al igual que hagas gastos innecesarios por tratar de evitar algunas circunstancias. Se presentara a finales de mes una oportunidad que debes aprovechar si quieres sobresalir en el trabajo.


horóscopo dinero Libra para hoy sábado 14 de octubre de 2017

En lo que respecta del dinero te encontraras con algunos problemas en la economía, por lo que debes hacer unos ajustes y no gastar demás, mantener un respaldo de tu dinero te vendría bien y es recomendable por cualquier situación que se llegara a dar. Te recomiendo que enciendas por las noches una vela color verde, por cuatro días de la semana durante un mes, ya que simboliza la fortuna y abundancia, además de la superación personal y la madurez. Hacen que alcancemos un mejor desempeño físico, intelectual, y una mayor sensibilidad y fuerza para poder seguir adelante con nuestras labores.



Horóscopo Libra sábado 14 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Libra

horóscopo para Libra salud

Signo Libra de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Libra 2017


Comentarios