LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra martes 17 de octubre de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy martes 17 de octubre de 2017


Horóscopo Libra para hoy martes 17 de octubre de 2017

La alineación con los planetas te favorece, sentimentalmente y con la familia te encuentras en tu mejor momento, para demostrar tus sentimientos; pero no todo es bueno, ya que puedes llegar a tener un exceso de emociones a lo cual es más probable que estalles por cualquier circunstancia. Tu estado de ánimo depende mucho de cómo estés con la pareja. Tu apariencia personal es un factor sumamente importante, ya que de ello dependerán algunos aspectos relacionados con el trabajo. Buena comunicación con los amigos que te rodean, se acerca el cumpleaños de una de tus mejores amigas y le darás una sorpresa que no se lo esperaba, lo que por el momento te mantendrá ocupada realizando los planes.


Horóscopo amor Libra para hoy martes 17 de octubre de 2017

En este mes en el amor podrás darte cuenta que las cosas con la pareja no van de bien como quisieras, hay algunas confusiones causadas por envidias con la propia familia. Es importante que aclaren las cosas y recordar la confianza que se tienen entre ustedes. Con los hijos el amor es lo que une su relación y los mantienen en buen estado, aquellos solteros se siguen manteniendo así que será a finales de este mes que el amor llega a sus vidas, mantente ocupado con los nuevos negocios que se vendrán a futuro y te dejara buena estabilidad. Es importante que pruebes algunos remedios caseros que te ayudaran a mantener el amor y la llama de la pasión con la pareja.



horóscopo salud Libra para hoy martes 17 de octubre de 2017

En la salud deberás cuidarte mucho para este mes, ya que surgirán algunos problemas del corazón y estarás muy susceptible a tener enfermedades graves por lo que debes acudir de inmediato con tu médico para seguir un tratamiento y mejorar tu salud por todo lo anterior debes igual acudir con el nutriólogo para que te ayude a balancear los alimentos que debas consumir y tener una dieta saludable, además de hacer ejercicio todos los días. Por lo anterior es recomendable que todas las noches se tomes unos baños de sal con agua tibia para disminuir el estrés, también un baño de lavanda, por su aroma perfumado ayuda al estrés y a la relajación muscular, ideal para momentos en que te sientas demasiado tenso.


horóscopo trabajo Libra para hoy martes 17 de octubre de 2017

Para este signo en el mes pasado respecto al trabajo pudiste percatarte que las cuentas no salieron como esperabas e hicieron falta para cubrir las deudas. Por lo que en este mes podrás implementar un negocio fuera del trabajo que ya tienes para tener un dinero extra como de ayuda para cualquier apuro. Sin embargo en el trabajo que estas vendrá un aumento de suelto lo que te ayudara mucho y podrás hacer algunas remodelaciones a la casa. Lo más saludable es que aceptes para probar las oportunidades de trabajo que te ofrecen y tener en cuenta que implicara más esfuerzos de tu parte.


horóscopo dinero Libra para hoy martes 17 de octubre de 2017

Por el momento y en el tema del dinero no cuentas con la estabilidad suficiente para cubrir los gastos generados por unos proyectos que estas iniciando, por lo que tendrás que acudir con algún familiar para que te haga un préstamo de dinero, en vez que acudas a una institución o empresa para préstamos. Esto solo es al principio del mes en lo que te recuperas te estabilices. Vendrán proposiciones más adelante que te cambie el estilo de vida y estar mejor en la cuestión de dinero.



Horóscopo Libra martes 17 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Libra

horóscopo para Libra salud

Signo Libra de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Libra 2017


Comentarios