LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra jueves 26 de octubre de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy jueves 26 de octubre de 2017


Horóscopo Libra para hoy jueves 26 de octubre de 2017

Debido a la unión que hay con varios de los planetas que se ponen a disposición para que este mes cumplas con los mayores propósitos, siendo también que no podrás realizarlos si no trabajas en ello. Estás muy vulnerable a las emociones ajenas. Ten cuidado con encuentros negativos, no te dejes llevar por divulgaciones que se escuchen de los amigos, de las personas que te envidian y que buscan desestabilizar el ámbito en el que te encuentras, No les des la razón y trata de mantenerte al margen de su mundo de enredos y manipulaciones sentimentales. Viene una fuerte fuente de trabajo que te ayudara a salir de la mala racha económica en la que te encuentras.


Horóscopo amor Libra para hoy jueves 26 de octubre de 2017

En el amor sigues un poco confundido por las situaciones que se han venido dando durante el transcurso de años anteriores, donde un amor te afecto y no quieres y tienes miedo de volver a pasar por el mismo escenario. Debes dejar el pasado atrás y vivir lo que en estos momentos te está sucediendo, has encontrado a una pareja con las que comparten ideales a futuro. La estabilidad ha llegado a tu vida sentimental y surge nuevamente el amor, probablemente se trate del amor verdadero. Cuídate de los chismes que te pueden llegar por algún familiar que no quiere que estés en una relación con esa persona, aquellos que por el momento se encuentran sin pareja, no se desesperen ya que el amor está muy cerca de ustedes y probablemente sea del signo sagitario.



horóscopo salud Libra para hoy jueves 26 de octubre de 2017

El climas te beneficiara mucho en este mes para el tema de la salud, no hay problemas graves por los cuales tengas que preocuparte, estas de lo mejor en cuando a lo físico, solo las cuestiones sentimentales que de repente te ara estar en depresión y que puede afectar tu salud si no tomas las medidas necesarias, es conveniente que sigas con la misma energía que te mantiene, date tu espacio para equilibrar tus emociones, así estarás mejor de salud y recuerda que lo más importante es la comunicación que debe fortalecerse en la pareja para que situaciones como esta no sucedan y no te afecten sentimentalmente. Sigue con la dieta y consumiendo alimentos balanceados. Que ayuden a mejorar tu estado de salud y hacerte sentir bien en todas las actividades que realizas.


horóscopo trabajo Libra para hoy jueves 26 de octubre de 2017

El trabajo estarás bien te encuentras por el puesto que estabas buscando, pero no estas satisfecho del todo y sientes que mereces más lo que te hace en ocasiones tener problemas por tu carácter con los compañeros de trabajo, tu actual empleo te mantiene en condiciones para hacerte cargo de todos los gastos generados, evita contraer deudas y pertenecer a un grupo de tanda, ya que en este momento no es favorable, al igual que hagas gastos innecesarios por tratar de evitar algunas circunstancias. Se presentara a finales de mes una oportunidad que debes aprovechar si quieres sobresalir en el trabajo.


horóscopo dinero Libra para hoy jueves 26 de octubre de 2017

Por el momento y en el tema del dinero no cuentas con la estabilidad suficiente para cubrir los gastos generados por unos proyectos que estas iniciando, por lo que tendrás que acudir con algún familiar para que te haga un préstamo de dinero, en vez que acudas a una institución o empresa para préstamos. Esto solo es al principio del mes en lo que te recuperas te estabilices. Vendrán proposiciones más adelante que te cambie el estilo de vida y estar mejor en la cuestión de dinero.



Horóscopo Libra jueves 26 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Libra

horóscopo para Libra salud

Signo Libra de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Libra 2017


Comentarios