LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo viernes 3 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy viernes 3 de noviembre de 2017


Horóscopo Leo para hoy viernes 3 de noviembre de 2017

Se vienen cosas muy buenas en este mes que darán a tu vida una inyección más de salir adelante y ser mejor persona, experimentaras de todo para este mes, y tendrán que suceder muchas cosas en el transcurso de este mes para que sientas que has tocado fondo en algunos problemas que no estás del todo bien. Pero no todo serán malas vibraciones, habrá mucho amor y la pasión estará a toda su intensidad. No te dejes llevar por los comentarios que hagan a tus espaldas, trata de mantenerte alejada de las malas compañías que no te dejaran nada bueno, sigue tus pensamientos y lo que te dicte el corazón.


Horóscopo amor Leo para hoy viernes 3 de noviembre de 2017

Lo que te caracteriza por haber nacido en este mes es el amor que sientes por ti mismo, ya no será momento de estar con una pareja, tienes la inteligencia y valor para salir de ese universo en el que te encuentras y no hayas la salida, el amor de los amigos será de gran ayuda para ti; tendrás que madurar y aprender a vivir con las mentiras y traiciones por las que has pasado anteriormente con el amor, es importante que sanes del corazón antes de tomar cualquier decisión que te lleve por un mal paso. Por otra parte aquellos que tienen familia, es un gran mes en el cual el amor de la familia será lo que más les importe y por el cual se mantendrán firmes en las ediciones que tomen y que sean parte de su vida cotidiana.



horóscopo salud Leo para hoy viernes 3 de noviembre de 2017

Paciencia es lo que necesitaras en este mes para estar bien de la salud, ya que los problemas que se han venido suscitando con la pareja, ha afectado tu salud. Procura acudir a algún centro de ayuda o en su caso a un psicólogo para gratar los problemas que tienes en la cabeza, y que no te permite dar todas las energías en tus demás actividades. Tendrás que cambiar el estilo de vida que mantenías para poder estar bien de salud, y por el momento es necesario que continúes con el ejercicio o retomar algunas clases de baile que realizabas anteriormente. Procura acudir igual al médico para realizarte chequeos generales y evitar cualquier anomalía que se llegue a presentar y afecte tu salud.


horóscopo trabajo Leo para hoy viernes 3 de noviembre de 2017

En el trabajo vendrá una buena racha para tus negocios, debes apostarle a lo seguro y no caer en compras de productos que no vayas a utilizar y que no te dejen beneficios a tu trabajo; puedes entrar a cursos que tengan el objetivo de motivar tu inteligencia y te proporcione un modo correcto de hacer negocios para que funcione bien tu trabajo. Sera un gran mes siempre y cuando tengas las herramientas necesarias para poder llevar a cabo tus planes, date la oportunidad de aceptar el apoyo que lagunas personas te ofrezcan para poder implementar nuevas cosas en tu negocio.


horóscopo dinero Leo para hoy viernes 3 de noviembre de 2017

Las recompensas vendrán para este mes, y en el dinero será una de las fortunas que podrás lograr gracias a los esfuerzos que has dedicado en el trabajo, procura liquidar en este mes las deudas que aun tienes de meses pasados, ya que por le momento tienes el dinero para poder mantenerte cómodamente. Sé un poco más ahorrativo y trata de llevar tus cuentas al día para que no tengas problemas con el dinero. Puedes despertar las envidias, por lo que es necesario que te protejas con algún amuleto de la suerte para alejar las malas energías a tu alrededor.



Horóscopo Leo viernes 3 de noviembre de 2017


Horóscopo de mañana amor Leo

horóscopo para Leo salud

Signo Leo de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Leo 2017


Comentarios