LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo viernes 13 de octubre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy viernes 13 de octubre de 2017


Horóscopo Leo para hoy viernes 13 de octubre de 2017

Los planetas en esta ocasión no están alineados para brindarte las energías que necesitas, inicias el mes con el pie izquierdo, es importante que tengas los cuidados necesarios y protección para resguardar tus bienes que pueden estar en peligro; no te sientes con la confianza de quienes te rodean, incluso de algunos familiares, toma precauciones, ya que se trata de alguien lejano que puede dañar tus intereses. Hay ciertos trastornos en la profesión, tal vez en tu industria o en la jerarquía de la empresa en la que trabajas. Cambian las reglas del juego. Se vendrá una sorpresa de algún amigo de la pareja, que te mantendrá más tranquila.


Horóscopo amor Leo para hoy viernes 13 de octubre de 2017

En el amor sigues un poco confundido por las situaciones que se han venido dando durante el transcurso de años anteriores, donde un amor te afecto y no quieres y tienes miedo de volver a pasar por el mismo escenario. Debes dejar el pasado atrás y vivir lo que en estos momentos te está sucediendo, has encontrado a una pareja con las que comparten ideales a futuro. La estabilidad ha llegado a tu vida sentimental y surge nuevamente el amor, probablemente se trate del amor verdadero. Cuídate de los chismes que te pueden llegar por algún familiar que no quiere que estés en una relación con esa persona, aquellos que por el momento se encuentran sin pareja, no se desesperen ya que el amor está muy cerca de ustedes y probablemente sea del signo sagitario.



horóscopo salud Leo para hoy viernes 13 de octubre de 2017

El tema de la salud estará un poco delicado ya que se vienen algunos dolores musculares, más en la parte baja de la espalda, el estrés y las horas de sueño que no respetas pueden ser un factor de todo lo que te está sucediendo, si bien lo que te propusiste este año lo quieres lograr, pero no podrás de la forma en que lo estás haciendo, mantén una buena alimentación y sobre todo por las mañanas debes comer futas que ayuden a proporcionarte mucha energía que esta perdiendo por la carga de trabajo que llevas, de esta manera disminuirá el riesgo de tener enfermedades y mantener estable tu salud. Es recomendable que cada tres días te realices un baño de lavanda, ya que su aroma y perfumado ayuda a relajación muscular y disminuir el estrés, ello ayudara mucho a controlar la salud.


horóscopo trabajo Leo para hoy viernes 13 de octubre de 2017

En el trabajo por el momento estarán desempleados, no se encuentran en una buena situación para tener una buena estabilidad, hay deudas que cubrir y las cosas no van funcionando bien como habías planeado. Siempre has logrado lo que te propones y este no es más que un obstáculo para salir adelante y luchar por lo que mereces tener, un buen trabajo. Recuerda el encender una vela color dorada y color naranja podrá ayudarte a encontrar la sabiduría y tu interior para tomar nuevas decisiones en el trabajo y demás circunstancias de tu vida.


horóscopo dinero Leo para hoy viernes 13 de octubre de 2017

La situación en el tema del dinero se mantiene al margen y de la misma manera la estabilidad en el trabajo, lo que consecuentemente provoca que la economía y el dinero se conserven. Pero con ello las deudas crecen y es necesario que solicites un aumento de sueldo, que se vendrá muy pronto por la eficacia y el desempeño que has demostrado con las actividades que realices. Por el momento es importante que cuides mucho tu dinero y si es posible realizar una inversión para tu futuro y el futuro de tus hijos.



Horóscopo Leo viernes 13 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Leo

horóscopo para Leo salud

Signo Leo de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Leo 2017


Comentarios