LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo sábado 7 de octubre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy sábado 7 de octubre de 2017


Horóscopo Leo para hoy sábado 7 de octubre de 2017

Iniciando tu ciclo con la fecha de tu cumpleaños, es una nueva etapa de transición para todo tu cuerpo, alma y espíritu, incertidumbres también te rodean por estar preocupados por el bienestar de terceras personas, en vez de ocuparte en el tuyo mismo. El planeta venus, también te acompaña por este recorrido para facilitarte las cosas en cuestiones del amor, ya que te verás muy susceptible para los sentimientos. Este mes también será un poco exigente, ya que seguirás trabajando en los proyectos que ya se tenían, pero sin paga alguna, por lo que debes mantener la calma, ya que serán ratificados más adelante. Tiempo también de cerrar algunos ciclos que no te dejan estar bien contigo mismo y de darte la oportunidad de que se habrán nuevos.


Horóscopo amor Leo para hoy sábado 7 de octubre de 2017

Para este mes del amor no podrás tener una relación mientras no aclares las situaciones que por el momento no te permiten seguir avanzando con tu vida amorosa, trata de balancear lo que estás viviendo en este instante, debes darle más valor a las personas que te demuestran aprecio y amor, que aquellas que solo buscan hacerte sentir mal. Por el momento no estás en condiciones para tener una relación, el amor con una pareja no será un inicio para ti en este mes hasta que estés seguro de ti mismo; para aquellos que se encuentran en una relación sería conveniente que busquen más comunicación entre vosotros ya que repercute en el tema del amor y en su relación por los mal entendidos que se están generando alrededor de ustedes.



horóscopo salud Leo para hoy sábado 7 de octubre de 2017

Para este mes con la salud estarán inestabilidades con la garganta, nada grave que no pueda curarse con unos medicamentos, pero te recomiendo que de preferencia te prepares un té con unas gotas de jugo de limón lo que te ayudara a la resequedad que sientes, procura estar muy atento en tu salud con cualquier malestar que se pueda presentar. Te vendría bien salir fuera de la ciudad y estar un poco más conectado con la naturaleza. Mantén la rutina del ejercicio y no descuides los alimentos que ingieras deben ser muy saludables.


horóscopo trabajo Leo para hoy sábado 7 de octubre de 2017

En este mes en el trabajo no es importante que te concentres en que puesto laboral te desempeñaras ya que aun percibes dinero por parte de tus padres, por lo que sigues estudiando, pero se acerca el momento de nuevos planes y es importante que tomes en cuenta los proyectos que ayudaran a tener una buena estabilidad. Todo esto para aquellos que aún se encuentra por culminar sus estudios. Para los demás se presentaran buenas ofertas de trabajo con diferentes empresas, lo que te dará oportunidad de elegir la que más te conviene. Y para aquellos que se encuentra sin trabajo, por estarán pasando por una mala racha a principios de mes, pero más adelante tendrán una oportunidad que les cambiara su situación.


horóscopo dinero Leo para hoy sábado 7 de octubre de 2017

La situación en el tema del dinero se mantiene al margen y de la misma manera la estabilidad en el trabajo, lo que consecuentemente provoca que la economía y el dinero se conserven. Pero con ello las deudas crecen y es necesario que solicites un aumento de sueldo, que se vendrá muy pronto por la eficacia y el desempeño que has demostrado con las actividades que realices. Por el momento es importante que cuides mucho tu dinero y si es posible realizar una inversión para tu futuro y el futuro de tus hijos.



Horóscopo Leo sábado 7 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Leo

horóscopo para Leo salud

Signo Leo de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Leo 2017


Comentarios