LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo sábado 21 de octubre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy sábado 21 de octubre de 2017


Horóscopo Leo para hoy sábado 21 de octubre de 2017

En este momento estas pasando por momentos incomodos con la pareja, te encuentras en un estado de inestabilidad emocional, en el cual no sabes exactamente que sucede con tu vida, es momento que te tomes unos minutos para reflexionar en las cosas que no están funcionando, un descanso de una semana te vendría bien para aclarar todo. Eres uno de los signos que sobresale de los demás por la inteligencia y la manera de desenvolverte n la relación laboral con las personas, lo que ayudara mucho para darte oportunidades de conocer nuevas culturas; pero todo ello no puede suceder mientras no cambies de actitud y trates de mejorar tu situación y tengas claro lo que quieres hacer.


Horóscopo amor Leo para hoy sábado 21 de octubre de 2017

Habrá diversas situaciones en el tema del amor para ti, ya que habrá momentos en que las cosas no funcionen como esperabas, lo que posiblemente cause desilusiones y desagrados con el amor para ti, en la relación en la que te encuentras por la distancia que tienes con la pareja y el hecho de que casi no se ven por el trabajo y las distintas situaciones que hay entre los dos hace que estén alejados de sí mismos, sin embargo no permitas que situaciones como esta alejen e amor de tu vida y genere dudas hacia tu relación de pareja, ya que podría afectarlo. Para aquellos que se encuentran solteros aun, no se me desesperen que el amor anda más cerca de lo que imaginaban y lo más probable es que solo necesita un empujoncito, date la oportunidad de vivir y sentir algo diferente.



horóscopo salud Leo para hoy sábado 21 de octubre de 2017

El tema de la salud estará un poco delicado ya que se vienen algunos dolores musculares, más en la parte baja de la espalda, el estrés y las horas de sueño que no respetas pueden ser un factor de todo lo que te está sucediendo, si bien lo que te propusiste este año lo quieres lograr, pero no podrás de la forma en que lo estás haciendo, mantén una buena alimentación y sobre todo por las mañanas debes comer futas que ayuden a proporcionarte mucha energía que esta perdiendo por la carga de trabajo que llevas, de esta manera disminuirá el riesgo de tener enfermedades y mantener estable tu salud. Es recomendable que cada tres días te realices un baño de lavanda, ya que su aroma y perfumado ayuda a relajación muscular y disminuir el estrés, ello ayudara mucho a controlar la salud.


horóscopo trabajo Leo para hoy sábado 21 de octubre de 2017

En el trabajo se acercan muchas oportunidades para poder escoger lo que mejor le conviene y hacer una buena inversión de lo que se tiene, momento de tener que sacar los ahorros que se tenían para invertirlos en un negocio que te abrirá muchas puertas en el ámbito del trabajo. Estás en tu mejor momento de para mejorar tu estabilidad; cuídate de algunas amistades que no querrán verte bien en el aspecto del trabajo, en las envidias que se centran a tu alrededor, ya que pueden generar un problema en con tu pareja e influenciar para que las cosas con el ámbito laboral no funcione como esperabas.


horóscopo dinero Leo para hoy sábado 21 de octubre de 2017

Estás en tu mejor momento en lo que respecta a la situación de dinero, lo que te llevara a que en cuestión monetaria vayas de lo mejor. Siempre y cuando la situación la manejes como debe ser para que las cosas funcionen. Tus ingresos se duplican por el negocio que emprenderás; el trabajo también te dejara buenas inversiones por lo que podrás viajar con tu familia por la buena situación que se encuentran, es posible que renueven las cosas y que además compren algunos muebles para decoración. Cuídate de las malas energías que pueden influir mucho en tu situación financiera.



Horóscopo Leo sábado 21 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Leo

horóscopo para Leo salud

Signo Leo de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Leo 2017


Comentarios