LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo sábado 14 de octubre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy sábado 14 de octubre de 2017


Horóscopo Leo para hoy sábado 14 de octubre de 2017

Los planetas en esta ocasión no están alineados para brindarte las energías que necesitas, inicias el mes con el pie izquierdo, es importante que tengas los cuidados necesarios y protección para resguardar tus bienes que pueden estar en peligro; no te sientes con la confianza de quienes te rodean, incluso de algunos familiares, toma precauciones, ya que se trata de alguien lejano que puede dañar tus intereses. Hay ciertos trastornos en la profesión, tal vez en tu industria o en la jerarquía de la empresa en la que trabajas. Cambian las reglas del juego. Se vendrá una sorpresa de algún amigo de la pareja, que te mantendrá más tranquila.


Horóscopo amor Leo para hoy sábado 14 de octubre de 2017

En el amor sigues un poco confundido por las situaciones que se han venido dando durante el transcurso de años anteriores, donde un amor te afecto y no quieres y tienes miedo de volver a pasar por el mismo escenario. Debes dejar el pasado atrás y vivir lo que en estos momentos te está sucediendo, has encontrado a una pareja con las que comparten ideales a futuro. La estabilidad ha llegado a tu vida sentimental y surge nuevamente el amor, probablemente se trate del amor verdadero. Cuídate de los chismes que te pueden llegar por algún familiar que no quiere que estés en una relación con esa persona, aquellos que por el momento se encuentran sin pareja, no se desesperen ya que el amor está muy cerca de ustedes y probablemente sea del signo sagitario.



horóscopo salud Leo para hoy sábado 14 de octubre de 2017

En la salud deberás cuidarte mucho para este mes, ya que surgirán algunos problemas del corazón y estarás muy susceptible a tener enfermedades graves por lo que debes acudir de inmediato con tu médico para seguir un tratamiento y mejorar tu salud por todo lo anterior debes igual acudir con el nutriólogo para que te ayude a balancear los alimentos que debas consumir y tener una dieta saludable, además de hacer ejercicio todos los días. Por lo anterior es recomendable que todas las noches se tomes unos baños de sal con agua tibia para disminuir el estrés, también un baño de lavanda, por su aroma perfumado ayuda al estrés y a la relajación muscular, ideal para momentos en que te sientas demasiado tenso.


horóscopo trabajo Leo para hoy sábado 14 de octubre de 2017

En el trabajo se acercan muchas oportunidades para poder escoger lo que mejor le conviene y hacer una buena inversión de lo que se tiene, momento de tener que sacar los ahorros que se tenían para invertirlos en un negocio que te abrirá muchas puertas en el ámbito del trabajo. Estás en tu mejor momento de para mejorar tu estabilidad; cuídate de algunas amistades que no querrán verte bien en el aspecto del trabajo, en las envidias que se centran a tu alrededor, ya que pueden generar un problema en con tu pareja e influenciar para que las cosas con el ámbito laboral no funcione como esperabas.


horóscopo dinero Leo para hoy sábado 14 de octubre de 2017

El dinero en este mes no será un imposible para cambiar tus objetivos y hacer unos arreglitos extras, es buen momento de cambiar el guardarropa y hacer un cambio en toda la casa si así lo deseas, la situación financiera va mejorando cada día por lo que de dinero te encuentras bien. Con todo ello las envidias pueden surgir de momento, debes tener cuidado si te ofrecen un negocio algo dudoso pues podrías perder la estabilidad en la que te encuentres y tener problemas legales. No confíes en quienes se dicen ser tus amigos, ya que más que nunca buscan desacreditarte. Tendrás que prestarle dinero a un familiar que lo necesita.



Horóscopo Leo sábado 14 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Leo

horóscopo para Leo salud

Signo Leo de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Leo 2017


Comentarios