LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo miércoles 18 de octubre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy miércoles 18 de octubre de 2017


Horóscopo Leo para hoy miércoles 18 de octubre de 2017

La alineación con los planetas te favorece, sentimentalmente y con la familia te encuentras en tu mejor momento, para demostrar tus sentimientos; pero no todo es bueno, ya que puedes llegar a tener un exceso de emociones a lo cual es más probable que estalles por cualquier circunstancia. Tu estado de ánimo depende mucho de cómo estés con la pareja. Tu apariencia personal es un factor sumamente importante, ya que de ello dependerán algunos aspectos relacionados con el trabajo. Buena comunicación con los amigos que te rodean, se acerca el cumpleaños de una de tus mejores amigas y le darás una sorpresa que no se lo esperaba, lo que por el momento te mantendrá ocupada realizando los planes.


Horóscopo amor Leo para hoy miércoles 18 de octubre de 2017

Habrá diversas situaciones en el tema del amor para ti, ya que habrá momentos en que las cosas no funcionen como esperabas, lo que posiblemente cause desilusiones y desagrados con el amor para ti, en la relación en la que te encuentras por la distancia que tienes con la pareja y el hecho de que casi no se ven por el trabajo y las distintas situaciones que hay entre los dos hace que estén alejados de sí mismos, sin embargo no permitas que situaciones como esta alejen e amor de tu vida y genere dudas hacia tu relación de pareja, ya que podría afectarlo. Para aquellos que se encuentran solteros aun, no se me desesperen que el amor anda más cerca de lo que imaginaban y lo más probable es que solo necesita un empujoncito, date la oportunidad de vivir y sentir algo diferente.



horóscopo salud Leo para hoy miércoles 18 de octubre de 2017

No es tu mejor mes en cuestión de la salud, se presentan problemas vaginales que tendrán tratamiento pero hay mucha preocupación. Además con ello el estrés que vienes trayendo desde meses atrás por el trabajo que desempeñas. La preocupación invade tu mente y no deja concentrarte en las cosas del trabajo y de la escuela, todo ello es acumulable y provocara graves daños en tu salud si no te atiendes lo más pronto, el trabajo te está quitando demasiado tiempo y está acabando con tu salud. Es recomendable que te des baños de Eucalipto que ayudan además del relajamiento, alivia dolores de cabeza y además ayuda a conciliar el sueño.


horóscopo trabajo Leo para hoy miércoles 18 de octubre de 2017

En el trabajo las cosas van bien para que puedas tener una buena situación económica, claro sabes que para eso tienes que trabajar mucho, pero tus prioridades por el momento es tu familia. Las primeras dos semanas del mes les será favorable por completo. Contarán con una energía potenciada en el ámbito del trabajo. Se presentaran algunos ascensos en tu trabajo que te ayudara de mucho y más que nada cubrir algunos gastos que se te han presentado. Se vienen cosas muy buenas para ti y quienes te rodean, incluso podrás experimentar nuevos mundos. Debes dedicarle más tiempo al trabajo si en verdad quieres tener éxito y cambiar unas cosas en tu estilo de vida.


horóscopo dinero Leo para hoy miércoles 18 de octubre de 2017

En lo que respecta del dinero te encontraras con algunos problemas en la economía, por lo que debes hacer unos ajustes y no gastar demás, mantener un respaldo de tu dinero te vendría bien y es recomendable por cualquier situación que se llegara a dar. Te recomiendo que enciendas por las noches una vela color verde, por cuatro días de la semana durante un mes, ya que simboliza la fortuna y abundancia, además de la superación personal y la madurez. Hacen que alcancemos un mejor desempeño físico, intelectual, y una mayor sensibilidad y fuerza para poder seguir adelante con nuestras labores.



Horóscopo Leo miércoles 18 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Leo

horóscopo para Leo salud

Signo Leo de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Leo 2017


Comentarios