LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo miércoles 11 de octubre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy miércoles 11 de octubre de 2017


Horóscopo Leo para hoy miércoles 11 de octubre de 2017

Inicia una nueva etapa para tu vida, con mucha concentración en los estudios, oportunidades de crecer y de evolucionar, es el mes en que el planeta júpiter se encuentra alineado para darte muchas oportunidades. Sin dejar atrás que también en este mes te reconcentraras un poco distante de algunas personas que te rodean, por circunstancias que desconoces y que muchas veces pasa por tu mente el no saber qué hacer, por lo que se sentirán un poco confundidos. Recuerda que eres un signo capaz de resolver tus conflictos y te caracterizas por ser muy disciplinado, lo que te ayudara a despejar tu mente y encontrar soluciones que pueden cambiar tu forma de pensar y lograr mejores objetivos. Eres el signo que por naturaleza te hace líder y que los demás te sigan.


Horóscopo amor Leo para hoy miércoles 11 de octubre de 2017

En este mes en el amor podrás darte cuenta que las cosas con la pareja no van de bien como quisieras, hay algunas confusiones causadas por envidias con la propia familia. Es importante que aclaren las cosas y recordar la confianza que se tienen entre ustedes. Con los hijos el amor es lo que une su relación y los mantienen en buen estado, aquellos solteros se siguen manteniendo así que será a finales de este mes que el amor llega a sus vidas, mantente ocupado con los nuevos negocios que se vendrán a futuro y te dejara buena estabilidad. Es importante que pruebes algunos remedios caseros que te ayudaran a mantener el amor y la llama de la pasión con la pareja.



horóscopo salud Leo para hoy miércoles 11 de octubre de 2017

El estrés es el mayor problema que te invade, que está afectando tu salud en estos momentos y no deja concentrarte en la toma de decisiones. Todo ello aunado a la preocupación por la salud de unos familiares, lo que hace que te descuides a ti. Fuera de eso, nada grave que pueda causarte algún fuerte malestar, pero si es importante que te realices tus chequeos médicos rutinarios para prevención. Continua con la dieta y el ejercicio estás en tu mejor momento para que tu cuerpo se mantenga con firmeza si es lo que te gusta. Por otro lado para esas sensaciones de estrés que sientes, es recomendable que te des unos baños con agua tibia y unas hojas de manzanilla, te ayudara a sentirte mejor y aliviar las malas energías que provocan tu mala salud.


horóscopo trabajo Leo para hoy miércoles 11 de octubre de 2017

En el trabajo por el momento estarán desempleados, no se encuentran en una buena situación para tener una buena estabilidad, hay deudas que cubrir y las cosas no van funcionando bien como habías planeado. Siempre has logrado lo que te propones y este no es más que un obstáculo para salir adelante y luchar por lo que mereces tener, un buen trabajo. Recuerda el encender una vela color dorada y color naranja podrá ayudarte a encontrar la sabiduría y tu interior para tomar nuevas decisiones en el trabajo y demás circunstancias de tu vida.


horóscopo dinero Leo para hoy miércoles 11 de octubre de 2017

Para este mes de dinero estarás muy bien por el momento, ya que cuentas con el apoyo de la pareja que cubre algunos gastos extras y te asesora financieramente, lo que te da seguridad. Iniciaras un negocio, o formaras una sociedad anónima lo que te ayuda a estar tranquilamente de dinero, la suerte te sonríe y tendrás la oportunidad de comprarte un coche y salir de viaje con la familia. Un familiar te pide un préstamo ten cuidado que no sea una trampa, ya que esa persona no es de gran confianza para ti, el dinero cambia algunas cosas en tu vida que no siempre son las más correctas, debes estar atento a ello y saber diferenciar de las malas actividades que puedas realizar.



Horóscopo Leo miércoles 11 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Leo

horóscopo para Leo salud

Signo Leo de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Leo 2017


Comentarios