LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo miércoles 1 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy miércoles 1 de noviembre de 2017


Horóscopo Leo para hoy miércoles 1 de noviembre de 2017

Continúan algunas actividades naturales para este mes, que fueron secuelas de las que las que sucedieron los meses anteriores, por lo que no debes estar preocupado y mantener la calma ante este tipo de situaciones que pueden afectar tu salud, por lo otra parte habrán energías positivas que te rodearan para este mes y te permitirá estar tranquilo. Trata de estar más tiempo con la familia, este mes es para estar con ellos y llenarte los espacios que tienes varios del amor de la familia. Se presentaran de igual manera algunos cambios en tu vida laboral, lo que te permitirá poder hacer cambios en la casa y hacer algunas remodelaciones a tu hogar.


Horóscopo amor Leo para hoy miércoles 1 de noviembre de 2017

Has pasado por muchas dificultades en el tema del amor, es momento de que te des una oportunidad para estar con la persona correcta, momento de que abras tu corazón y que le des paso al amor; dejar atrás el pasado en esta ocasión te será de gran ayuda para estar en tranquilidad, y más que nada para continuar con tu vida y marcar la diferencia que siempre has buscado. Se presentara un momento incómodo para ti con la familia, ya que el amor no se muestra, por ello tendrás que ser más comprensivo con algunos miembros de la familia, trata de cambiar las cosas pero no a las personas, procura pasar más tiempo con tus padres y los amigos que te rodean, ya que siempre estar para ti en peores circunstancias denostándote amor.



horóscopo salud Leo para hoy miércoles 1 de noviembre de 2017

Para el tema de la salud, se verá reflejado en tu estado de humor y por lo que hace a tu estado sentimental, causara un efecto muy negativo para tu salud, lo que provocara posiblemente enfermedades graves si no llegas a controlar tus estados de ánimo, por lo que te recomiendo tomes una terapia con un psicólogo o alguna otra solución que te ayude para salir del estado en el que te encuentras. Utiliza las cosas positivas y las actividades que realizas para tratar de sanar y ver la vida de diferente manera. Continua con las buenas prácticas de futbol o alguna otra actividad que ejercite tu cuerpo, así también realiza algunas otras que ejerciten tu cerebro y mejore tu salud.


horóscopo trabajo Leo para hoy miércoles 1 de noviembre de 2017

Hay problemas en el trabajo para este mes, te encuentras en un dilema en el cual tu decisión as importante será precisamente si continuas con tu trabajo o no. Analiza la situación y habla con tu jefe, aclárale las cosas y exponle lo capaz que eres para el puesto que ocupas, por otro lado si no estás cómodo con lo que estas realizando, recuerda que tu trabajo debe ser parte de tu felicidad. Y si es necesario renuncia. Hay más puertas para ti en el ámbito del trabajo que te están esperando. Te recomiendo encender una veladora blanca y hacer una oración para para darle firmeza a tus pensamientos y tomar la decisión que creas es la más conveniente.


horóscopo dinero Leo para hoy miércoles 1 de noviembre de 2017

El dinero en estos momentos se mantiene estable por la situación en la que te encuentras, no esperes ayuda de los demás que no te apoyaron en su momento. Recuerda que una de las fuentes generadoras de dinero, pues es precisamente la seguridad de lo que puedes llegar a presentar tus proyectos y con ello darte a conocer un poco más para poder hacer buenos negocios y generar más dinero; te llegara un dinero extra del cual no esperabas, así que seguirás guardándolo para que ya que se presentara una emergencia.



Horóscopo Leo miércoles 1 de noviembre de 2017


Horóscopo de mañana amor Leo

horóscopo para Leo salud

Signo Leo de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Leo 2017


Comentarios