LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo martes 24 de octubre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy martes 24 de octubre de 2017


Horóscopo Leo para hoy martes 24 de octubre de 2017

Inicia una nueva etapa para tu vida, con mucha concentración en los estudios, oportunidades de crecer y de evolucionar, es el mes en que el planeta júpiter se encuentra alineado para darte muchas oportunidades. Sin dejar atrás que también en este mes te reconcentraras un poco distante de algunas personas que te rodean, por circunstancias que desconoces y que muchas veces pasa por tu mente el no saber qué hacer, por lo que se sentirán un poco confundidos. Recuerda que eres un signo capaz de resolver tus conflictos y te caracterizas por ser muy disciplinado, lo que te ayudara a despejar tu mente y encontrar soluciones que pueden cambiar tu forma de pensar y lograr mejores objetivos. Eres el signo que por naturaleza te hace líder y que los demás te sigan.


Horóscopo amor Leo para hoy martes 24 de octubre de 2017

En el amor este mes estarás un poco irritable por algunas situaciones con la pareja, te gusta que te consientan y eres demasiado caprichosa por ello los pequeños problemas inician, debes cambiar de actitud para que la relación con tu pareja vaya bien y el amor no se vea influenciado por otras circunstancias. Fuera de eso, estás en tu mejor momento con tu pareja, disfruta tus emociones y deja el pasado atrás, el amor que hay entre ustedes será lo que los mantendrá juntos. El amor y la comunicación con la familia van bien, están más unidos que nunca, a pesar de algunos problemas que se presentan en el núcleo familiar con una de las hermanas. Recuerda que eres muy sentimental y a veces apasionado en lo que haces, no te involucres en situaciones que no te corresponden.



horóscopo salud Leo para hoy martes 24 de octubre de 2017

En este mes y por el momento gozas de buena salud, pero hay pendientes unos estudios que es importante que te revises para tener los cuidados necesarios en el tema de la salud; preocupado por molestias que se originan en uno de tus familiares, pero nada que no se pueda aliviar con los medicamentos adecuados, no te exaltes ya que ello puede implicarte problemas con tu salud. Por todo lo demás se mantienen bien las cosas. Como recomendación es importante que continúes ingiriendo los alimentos que te ayuden a mantenerte en buen estado de salud y si no estás acostumbrada a hacer ejercicio realizar caminatas todos los días te haría bien para mantener un buen ritmo.


horóscopo trabajo Leo para hoy martes 24 de octubre de 2017

El trabajo estarás bien te encuentras por el puesto que estabas buscando, pero no estas satisfecho del todo y sientes que mereces más lo que te hace en ocasiones tener problemas por tu carácter con los compañeros de trabajo, tu actual empleo te mantiene en condiciones para hacerte cargo de todos los gastos generados, evita contraer deudas y pertenecer a un grupo de tanda, ya que en este momento no es favorable, al igual que hagas gastos innecesarios por tratar de evitar algunas circunstancias. Se presentara a finales de mes una oportunidad que debes aprovechar si quieres sobresalir en el trabajo.


horóscopo dinero Leo para hoy martes 24 de octubre de 2017

El dinero en este mes estará de buena estabilidad lo que te ayudara a cambiar de aires un por tiempo, además que piensas en remodelar algunas partes de la casa y cambiar el guardarropa, desocupa las cosas que ya no utilices puedes donarlas a una beneficencia. El nuevo negocio que estas impulsando te dejara buen dinero, así podrás ayudar a tu familia con unos pequeños gastos, ya que el amor con la familia es lo más importante para ti que tener mucho dinero.



Horóscopo Leo martes 24 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Leo

horóscopo para Leo salud

Signo Leo de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Leo 2017


Comentarios