LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo lunes 9 de octubre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy lunes 9 de octubre de 2017


Horóscopo Leo para hoy lunes 9 de octubre de 2017

Los de este signo han pasado un mes muy inestable, probablemente lo que esperen del inicio de este mes es que sea todo lo contrario. Será un momento de cambios en tu entorno familiar y sobre todo en el trabajo, trata de llevar las cosas tranquilamente y que los cambios que se vienen no sean de repente para que no te perjudique, Mientras tanto sigue centrando la atención en tu profesión y tus ambiciones externas. La profesión necesita más atención este mes porque las cosas están difíciles; tal vez te llegan nuevas revelaciones y el camino profesional no te parece tan atractivo como antes.


Horóscopo amor Leo para hoy lunes 9 de octubre de 2017

Para este mes en el tema del amor, a pesar de los problemas que se llegasen a presentar con la pareja, están de lo más enamorados que nunca, el amor se muestra en todos lados, este cambio de estación te favorece mucho, se mostraran muy acaramelados y el clima para ustedes les vendrá muy bien, es un mes lleno de cachondeo con la pareja, de ilusiones que ambos estarán de acuerdo, para planificar en un futuro. Se mostraran muy sueltos para el tema de planificación familiar, así que muy atento, ya que si es buen momento para tener un bebe. Para aquellos que se encuentran sin pareja, el amor está muy cerca de ti, no descuides cualquier detalle que se te presente, es tu mejor mes para conquistar y ser conquistado, el amor del pasado será una ilusión que posiblemente se rencuentren.



horóscopo salud Leo para hoy lunes 9 de octubre de 2017

En este mes la salud estará regular, lo que si estarás más cansada y con menos energías que de costumbre por el nuevo trabajo que iniciaras y vendrán diversas complicaciones que provoquen cambios que afecten tu salud por lo que no estas preparada. Te recomiendo que hagas ejercicio y no trabajes demasiado para dar a tu cuerpo tiempo de recomponerse. Un fin de semana solo para ti te vendría muy bien para alejarte de todo y regresar con todas las energías al trabajo. Toma en cuenta tu estado de salud para seguir realizando cualquier actividad que creas conveniente.


horóscopo trabajo Leo para hoy lunes 9 de octubre de 2017

Para este signo en el mes pasado respecto al trabajo pudiste percatarte que las cuentas no salieron como esperabas e hicieron falta para cubrir las deudas. Por lo que en este mes podrás implementar un negocio fuera del trabajo que ya tienes para tener un dinero extra como de ayuda para cualquier apuro. Sin embargo en el trabajo que estas vendrá un aumento de suelto lo que te ayudara mucho y podrás hacer algunas remodelaciones a la casa. Lo más saludable es que aceptes para probar las oportunidades de trabajo que te ofrecen y tener en cuenta que implicara más esfuerzos de tu parte.


horóscopo dinero Leo para hoy lunes 9 de octubre de 2017

Para este mes de dinero estarás muy bien por el momento, ya que cuentas con el apoyo de la pareja que cubre algunos gastos extras y te asesora financieramente, lo que te da seguridad. Iniciaras un negocio, o formaras una sociedad anónima lo que te ayuda a estar tranquilamente de dinero, la suerte te sonríe y tendrás la oportunidad de comprarte un coche y salir de viaje con la familia. Un familiar te pide un préstamo ten cuidado que no sea una trampa, ya que esa persona no es de gran confianza para ti, el dinero cambia algunas cosas en tu vida que no siempre son las más correctas, debes estar atento a ello y saber diferenciar de las malas actividades que puedas realizar.



Horóscopo Leo lunes 9 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Leo

horóscopo para Leo salud

Signo Leo de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Leo 2017


Comentarios