LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis miércoles 4 de octubre de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy miércoles 4 de octubre de 2017


Horóscopo Géminis para hoy miércoles 4 de octubre de 2017

Otro año que inicias en este mes con propósitos que cumplirás, llega lo que estabas esperando, negocios que se emprenderán, pero para esto tendrás que invertir los ahorros, que en su momento te dejaran muy buen capital económico. A tu signo le encanta está en un ambiente cálido, y son tus mejores meses ya que está desapareciendo el frio; te caracterizas por tener un carácter muy fuerte, que en ocasiones la relación con las amistades no son las mejores, trata de cambiar un poco tu actitud para mejorar esta situación. Eres un gran líder para la familia y un ejemplo a seguir, por lo que la razón de tus hijos de sobresalir en su vida eres tú, por tener esa fortaleza que los motiva cada día.


Horóscopo amor Géminis para hoy miércoles 4 de octubre de 2017

Para este mes en el tema del amor, a pesar de los problemas que se llegasen a presentar con la pareja, están de lo más enamorados que nunca, el amor se muestra en todos lados, este cambio de estación te favorece mucho, se mostraran muy acaramelados y el clima para ustedes les vendrá muy bien, es un mes lleno de cachondeo con la pareja, de ilusiones que ambos estarán de acuerdo, para planificar en un futuro. Se mostraran muy sueltos para el tema de planificación familiar, así que muy atento, ya que si es buen momento para tener un bebe. Para aquellos que se encuentran sin pareja, el amor está muy cerca de ti, no descuides cualquier detalle que se te presente, es tu mejor mes para conquistar y ser conquistado, el amor del pasado será una ilusión que posiblemente se rencuentren.



horóscopo salud Géminis para hoy miércoles 4 de octubre de 2017

En este mes y por el momento gozas de buena salud, pero hay pendientes unos estudios que es importante que te revises para tener los cuidados necesarios en el tema de la salud; preocupado por molestias que se originan en uno de tus familiares, pero nada que no se pueda aliviar con los medicamentos adecuados, no te exaltes ya que ello puede implicarte problemas con tu salud. Por todo lo demás se mantienen bien las cosas. Como recomendación es importante que continúes ingiriendo los alimentos que te ayuden a mantenerte en buen estado de salud y si no estás acostumbrada a hacer ejercicio realizar caminatas todos los días te haría bien para mantener un buen ritmo.


horóscopo trabajo Géminis para hoy miércoles 4 de octubre de 2017

En el trabajo las cosas van bien para que puedas tener una buena situación económica, claro sabes que para eso tienes que trabajar mucho, pero tus prioridades por el momento es tu familia. Las primeras dos semanas del mes les será favorable por completo. Contarán con una energía potenciada en el ámbito del trabajo. Se presentaran algunos ascensos en tu trabajo que te ayudara de mucho y más que nada cubrir algunos gastos que se te han presentado. Se vienen cosas muy buenas para ti y quienes te rodean, incluso podrás experimentar nuevos mundos. Debes dedicarle más tiempo al trabajo si en verdad quieres tener éxito y cambiar unas cosas en tu estilo de vida.


horóscopo dinero Géminis para hoy miércoles 4 de octubre de 2017

El dinero en este mes estará de buena estabilidad lo que te ayudara a cambiar de aires un por tiempo, además que piensas en remodelar algunas partes de la casa y cambiar el guardarropa, desocupa las cosas que ya no utilices puedes donarlas a una beneficencia. El nuevo negocio que estas impulsando te dejara buen dinero, así podrás ayudar a tu familia con unos pequeños gastos, ya que el amor con la familia es lo más importante para ti que tener mucho dinero.



Horóscopo Géminis miércoles 4 de octubre de 2017


Horóscopo amor Géminis

horóscopo salud Géminis

horóscopo trabajo Géminis

horóscopo dinero Géminis


Comentarios