LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis lunes 23 de octubre de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy lunes 23 de octubre de 2017


Horóscopo Géminis para hoy lunes 23 de octubre de 2017

Los de este signo han pasado un mes muy inestable, probablemente lo que esperen del inicio de este mes es que sea todo lo contrario. Será un momento de cambios en tu entorno familiar y sobre todo en el trabajo, trata de llevar las cosas tranquilamente y que los cambios que se vienen no sean de repente para que no te perjudique, Mientras tanto sigue centrando la atención en tu profesión y tus ambiciones externas. La profesión necesita más atención este mes porque las cosas están difíciles; tal vez te llegan nuevas revelaciones y el camino profesional no te parece tan atractivo como antes.


Horóscopo amor Géminis para hoy lunes 23 de octubre de 2017

En el amor te encontraras un poco pensativo, si ya tienes pareja se encontraran en momentos un poco reflexivos, para aclarar algunas situaciones que los incomodan y definir si quieres permanecer juntos más tiempo y formalizar su relación, para llevarlo al siguiente paso. Para todos aquellos que aún están indecisos, sin amor y solteritos será su mejor momento para renacer en el amor, no tengas miedo a demostrar tus sentimientos como son. Cuídate de algunas malas amistades y de quienes te rodean ya que no todos son amigos y puede ser que te confundas en tu vida amorosa e influir con las relaciones de trabajo.



horóscopo salud Géminis para hoy lunes 23 de octubre de 2017

Por el momento en este mes el tema de la salud no será de gran importancia, no estarás con problemas graves de salud que no tengan solución inmediata, sin embargo deben ser tratados para que no genere más adelante cambios en tu comportamiento. Es recomendable que te realices estudios para mantener un estilo de vida saludable, además que visites a un psicólogo para tratar algunos problemas que te están generando discusiones en tu entorno familiar y no te permite seguir adelante en todos los ámbitos de tu vida diaria. Procura mantener el ritmo con el ejercicio para mantenerte alejado de diversas situaciones, así te mantendrás en mejores condiciones y sin problemas que afecten tu salud. Otro mes comienza y debes darle prioridad a comenzar nuevamente con nuevas ilusiones y propósitos.


horóscopo trabajo Géminis para hoy lunes 23 de octubre de 2017

En este mes el trabajo lo Inicias con un golpe de suerte, lo que te hizo estar en el puesto que ahora ocupas y hasta el momento la situación en tu ámbito de trabajo se ve reflejado en tu economía. Pero por desgracia se presentaran situaciones con un problema legal, lo que te hará perder mucho dinero, te ofrece ayuda un familiar, lo que podrá nuevamente hacerte recuperar tu estabilidad, ten cuidado con la extorsión del que puedes llegar a ser víctima. Aquellos que en estos momentos no se encuentran laborando y no tienen trabajo, la desesperación vendrá por los primeros días que va del mes, pero las cosas mejoran para finales del mismo mes y tendrán la oportunidad de tener un buen trabajo.


horóscopo dinero Géminis para hoy lunes 23 de octubre de 2017

Estás en tu mejor momento en lo que respecta a la situación de dinero, lo que te llevara a que en cuestión monetaria vayas de lo mejor. Siempre y cuando la situación la manejes como debe ser para que las cosas funcionen. Tus ingresos se duplican por el negocio que emprenderás; el trabajo también te dejara buenas inversiones por lo que podrás viajar con tu familia por la buena situación que se encuentran, es posible que renueven las cosas y que además compren algunos muebles para decoración. Cuídate de las malas energías que pueden influir mucho en tu situación financiera.



Horóscopo Géminis lunes 23 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Géminis

horóscopo para Géminis salud

Signo Géminis de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Géminis 2017


Comentarios