LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis lunes 16 de octubre de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy lunes 16 de octubre de 2017


Horóscopo Géminis para hoy lunes 16 de octubre de 2017

Otro año que inicias en este mes con propósitos que cumplirás, llega lo que estabas esperando, negocios que se emprenderán, pero para esto tendrás que invertir los ahorros, que en su momento te dejaran muy buen capital económico. A tu signo le encanta está en un ambiente cálido, y son tus mejores meses ya que está desapareciendo el frio; te caracterizas por tener un carácter muy fuerte, que en ocasiones la relación con las amistades no son las mejores, trata de cambiar un poco tu actitud para mejorar esta situación. Eres un gran líder para la familia y un ejemplo a seguir, por lo que la razón de tus hijos de sobresalir en su vida eres tú, por tener esa fortaleza que los motiva cada día.


Horóscopo amor Géminis para hoy lunes 16 de octubre de 2017

En el amor estarán de lo mejor con la pareja, con algunos inconvenientes que se da por la situación de que no se ven mucho tiempo, pero están de lo mejor, habrá buena estabilidad con la familia, lo que permitirá que las cosas entre los hermanos estén mejor que nunca. La solidaridad será de gran influencia en las cuestiones del amor, así que tendrás que sacar lo mejor de ti y si es necesario tratar de cambiar en algunas cosas de tu vida. Para aquellos que están solteros aun, es buen momento y un gran mes que les dará la oportunidad de hallar el amor; la relación con tus verdaderos amigos se consolida más, siempre están a tu lado en los momentos difíciles. Es importante que te des un tiempo para valorar la amistad que te ofrecen.



horóscopo salud Géminis para hoy lunes 16 de octubre de 2017

El climas te beneficiara mucho en este mes para el tema de la salud, no hay problemas graves por los cuales tengas que preocuparte, estas de lo mejor en cuando a lo físico, solo las cuestiones sentimentales que de repente te ara estar en depresión y que puede afectar tu salud si no tomas las medidas necesarias, es conveniente que sigas con la misma energía que te mantiene, date tu espacio para equilibrar tus emociones, así estarás mejor de salud y recuerda que lo más importante es la comunicación que debe fortalecerse en la pareja para que situaciones como esta no sucedan y no te afecten sentimentalmente. Sigue con la dieta y consumiendo alimentos balanceados. Que ayuden a mejorar tu estado de salud y hacerte sentir bien en todas las actividades que realizas.


horóscopo trabajo Géminis para hoy lunes 16 de octubre de 2017

En el trabajo en este mes pasaras por una mala racha, en la cual las finanzas económicas no van generando buenos ingresos que esperabas, lo que te llevara a solicitar un préstamo para cubrir los gastos que están pendientes, no es momento de hacer inversiones como lo estabas planeando, se presentara una mejor oferta de trabajo que cambiara tu vida laboral, debes tomarla en cuenta, ya que en la empresa en la que actualmente estas prestando tus servicios tiene problemas legales. Preparas documentación, tramitaras visa y pasaporte para cambiarte de residencia por el nuevo trabajo que empeñaras.


horóscopo dinero Géminis para hoy lunes 16 de octubre de 2017

La situación en el tema del dinero se mantiene al margen y de la misma manera la estabilidad en el trabajo, lo que consecuentemente provoca que la economía y el dinero se conserven. Pero con ello las deudas crecen y es necesario que solicites un aumento de sueldo, que se vendrá muy pronto por la eficacia y el desempeño que has demostrado con las actividades que realices. Por el momento es importante que cuides mucho tu dinero y si es posible realizar una inversión para tu futuro y el futuro de tus hijos.



Horóscopo Géminis lunes 16 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Géminis

horóscopo para Géminis salud

Signo Géminis de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Géminis 2017


Comentarios