LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis jueves 5 de octubre de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy jueves 5 de octubre de 2017


Horóscopo Géminis para hoy jueves 5 de octubre de 2017

Por la ubicación de la luna con la oposición del sol las cosas están un poco tensas con las, una relación con el pasado te está mortificando y no deja que intentes cosas nuevas, te sientes algo inquieto e impaciente, quieres resolver una situación con una persona que significaba mucho para ti, lo que tienes pendiente. Te sugiero esperar que pase la mañana porque durante esas primeras horas del día estás algo confundido y tiendes a tomar decisiones poco afortunadas. Por otra parte hay una amistad muy importante que tienes y que en ocasiones como esta, esa persona permanece junto a ti apoyándote, debes valorar ese punto de tu vida. Para los solteros están a punto de tener un encuentro muy significativo.


Horóscopo amor Géminis para hoy jueves 5 de octubre de 2017

En el amor estarán de lo mejor con la pareja, con algunos inconvenientes que se da por la situación de que no se ven mucho tiempo, pero están de lo mejor, habrá buena estabilidad con la familia, lo que permitirá que las cosas entre los hermanos estén mejor que nunca. La solidaridad será de gran influencia en las cuestiones del amor, así que tendrás que sacar lo mejor de ti y si es necesario tratar de cambiar en algunas cosas de tu vida. Para aquellos que están solteros aun, es buen momento y un gran mes que les dará la oportunidad de hallar el amor; la relación con tus verdaderos amigos se consolida más, siempre están a tu lado en los momentos difíciles. Es importante que te des un tiempo para valorar la amistad que te ofrecen.



horóscopo salud Géminis para hoy jueves 5 de octubre de 2017

Para este mes con la salud estarán inestabilidades con la garganta, nada grave que no pueda curarse con unos medicamentos, pero te recomiendo que de preferencia te prepares un té con unas gotas de jugo de limón lo que te ayudara a la resequedad que sientes, procura estar muy atento en tu salud con cualquier malestar que se pueda presentar. Te vendría bien salir fuera de la ciudad y estar un poco más conectado con la naturaleza. Mantén la rutina del ejercicio y no descuides los alimentos que ingieras deben ser muy saludables.


horóscopo trabajo Géminis para hoy jueves 5 de octubre de 2017

En este mes en el trabajo no es importante que te concentres en que puesto laboral te desempeñaras ya que aun percibes dinero por parte de tus padres, por lo que sigues estudiando, pero se acerca el momento de nuevos planes y es importante que tomes en cuenta los proyectos que ayudaran a tener una buena estabilidad. Todo esto para aquellos que aún se encuentra por culminar sus estudios. Para los demás se presentaran buenas ofertas de trabajo con diferentes empresas, lo que te dará oportunidad de elegir la que más te conviene. Y para aquellos que se encuentra sin trabajo, por estarán pasando por una mala racha a principios de mes, pero más adelante tendrán una oportunidad que les cambiara su situación.


horóscopo dinero Géminis para hoy jueves 5 de octubre de 2017

Para este mes de dinero estarás muy bien por el momento, ya que cuentas con el apoyo de la pareja que cubre algunos gastos extras y te asesora financieramente, lo que te da seguridad. Iniciaras un negocio, o formaras una sociedad anónima lo que te ayuda a estar tranquilamente de dinero, la suerte te sonríe y tendrás la oportunidad de comprarte un coche y salir de viaje con la familia. Un familiar te pide un préstamo ten cuidado que no sea una trampa, ya que esa persona no es de gran confianza para ti, el dinero cambia algunas cosas en tu vida que no siempre son las más correctas, debes estar atento a ello y saber diferenciar de las malas actividades que puedas realizar.



Horóscopo Géminis jueves 5 de octubre de 2017


Horóscopo amor Géminis

horóscopo salud Géminis

horóscopo trabajo Géminis

horóscopo dinero Géminis


Comentarios