LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis domingo 8 de octubre de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy domingo 8 de octubre de 2017


Horóscopo Géminis para hoy domingo 8 de octubre de 2017

Es buen tiempo para salir nuevamente y encontrarte con las personas que te brindan el apoyo, ya que por las problemáticas que estuviste expuesto en meses anteriores te ha costado un poco de trabajo adaptarte nuevamente. Recuerda que la fuerza de mercurio se encuentra en este mes para guiarte y poder tomar buenas decisiones. Es un mes de cambio total para recuperar la confianza que has perdido en ti mismo. La amistad te llevara a encontrar el mejor camino, recuerda que las personas que hay personas que les importas y debes dejarte querer para que las cosas cambien. La relación en el trabajo al principio costara un poco para poder relacionarte con el personal. Cambia de actitud para que las cosas se te faciliten en todos tus ámbitos de vida.


Horóscopo amor Géminis para hoy domingo 8 de octubre de 2017

Para este mes en el tema del amor, a pesar de los problemas que se llegasen a presentar con la pareja, están de lo más enamorados que nunca, el amor se muestra en todos lados, este cambio de estación te favorece mucho, se mostraran muy acaramelados y el clima para ustedes les vendrá muy bien, es un mes lleno de cachondeo con la pareja, de ilusiones que ambos estarán de acuerdo, para planificar en un futuro. Se mostraran muy sueltos para el tema de planificación familiar, así que muy atento, ya que si es buen momento para tener un bebe. Para aquellos que se encuentran sin pareja, el amor está muy cerca de ti, no descuides cualquier detalle que se te presente, es tu mejor mes para conquistar y ser conquistado, el amor del pasado será una ilusión que posiblemente se rencuentren.



horóscopo salud Géminis para hoy domingo 8 de octubre de 2017

Este mes la salud estará un poco moderada, no tendrás problemas graves que impidan continuar con las actividades que realizas, pero si es importante que sigas alimentándote sanamente y evitar comer productos que tu intestino no dijera con rapidez, se presentaran algunos dolores de cabeza, que lo más probable es por el estrés del trabajo que te viene en la escuela, toma las cosas con calma para no afectar tu salud y trata de controlar tus emociones para no provocar malestares que causen problemas más a fondo. Es recomendable que tomes baños de diferentes esencias que pueden ayudar a relajarte y mantenerte tranquilo, de esta manera mejorara cualquier malestar que esté afectando tu salud.


horóscopo trabajo Géminis para hoy domingo 8 de octubre de 2017

Un cambio inesperado que sin duda alguna moverá tu estilo de trabajo, ya que con la llegada de un familiar que se encontraban residiendo fuera del estado, las cosas mejoraran en tu trabajo; llegara una oferta importante, la que estabas esperando, el cambio de residencia te vendrá bien para cumplir con los nuevos objetivos y cambiar de trabajo, no te dejes llevar por las personas negativas que suelen arrastrar en su mala vibración a los demás. Lograrás éxito si no te dejas influir por las malas amistades que no te dejan sobresalir. Pueden usar unos amuletos para la buena suerte y alejar las malas vibras que se encuentran a tu alrededor. En esta temporada los viajes se harán más presentes por la situación del trabajo, con ello aprovecha y disfruta este momento.


horóscopo dinero Géminis para hoy domingo 8 de octubre de 2017

El dinero en este mes no será un imposible para cambiar tus objetivos y hacer unos arreglitos extras, es buen momento de cambiar el guardarropa y hacer un cambio en toda la casa si así lo deseas, la situación financiera va mejorando cada día por lo que de dinero te encuentras bien. Con todo ello las envidias pueden surgir de momento, debes tener cuidado si te ofrecen un negocio algo dudoso pues podrías perder la estabilidad en la que te encuentres y tener problemas legales. No confíes en quienes se dicen ser tus amigos, ya que más que nunca buscan desacreditarte. Tendrás que prestarle dinero a un familiar que lo necesita.



Horóscopo Géminis domingo 8 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Géminis

horóscopo para Géminis salud

Signo Géminis de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Géminis 2017


Comentarios