LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio viernes 20 de octubre de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy viernes 20 de octubre de 2017


Horóscopo Escorpio para hoy viernes 20 de octubre de 2017

Los de este signo han pasado un mes muy inestable, probablemente lo que esperen del inicio de este mes es que sea todo lo contrario. Será un momento de cambios en tu entorno familiar y sobre todo en el trabajo, trata de llevar las cosas tranquilamente y que los cambios que se vienen no sean de repente para que no te perjudique, Mientras tanto sigue centrando la atención en tu profesión y tus ambiciones externas. La profesión necesita más atención este mes porque las cosas están difíciles; tal vez te llegan nuevas revelaciones y el camino profesional no te parece tan atractivo como antes.


Horóscopo amor Escorpio para hoy viernes 20 de octubre de 2017

En este mes en el amor estarás un poco decepcionado, ya que en esa persona en la cual depositaste toda tu confianza regrese nuevamente a tu vida y desestabilizar el amor con la pareja que estas actualmente, ya no sigas en depresión y recuerda que tu espíritu te lleva de las manos para encontrar la paz y el alivio. En lugar de esperar a que las cosas pasasen solas demuéstrale a esa persona que amas con acciones que tus verdaderos sentimientos, no tengas miedo de demostrar tu amor por alguien, lo más seguro es que la otra persona esperaba ese gesto como muestra de consolidación de este amor. Para los solteritos que siguen esperando, no se me desesperen ya que este es mes favorece demasiado y encontraran a la persona ideal.



horóscopo salud Escorpio para hoy viernes 20 de octubre de 2017

No es tu mejor mes en cuestión de la salud, se presentan problemas vaginales que tendrán tratamiento pero hay mucha preocupación. Además con ello el estrés que vienes trayendo desde meses atrás por el trabajo que desempeñas. La preocupación invade tu mente y no deja concentrarte en las cosas del trabajo y de la escuela, todo ello es acumulable y provocara graves daños en tu salud si no te atiendes lo más pronto, el trabajo te está quitando demasiado tiempo y está acabando con tu salud. Es recomendable que te des baños de Eucalipto que ayudan además del relajamiento, alivia dolores de cabeza y además ayuda a conciliar el sueño.


horóscopo trabajo Escorpio para hoy viernes 20 de octubre de 2017

Para este signo en el mes pasado respecto al trabajo pudiste percatarte que las cuentas no salieron como esperabas e hicieron falta para cubrir las deudas. Por lo que en este mes podrás implementar un negocio fuera del trabajo que ya tienes para tener un dinero extra como de ayuda para cualquier apuro. Sin embargo en el trabajo que estas vendrá un aumento de suelto lo que te ayudara mucho y podrás hacer algunas remodelaciones a la casa. Lo más saludable es que aceptes para probar las oportunidades de trabajo que te ofrecen y tener en cuenta que implicara más esfuerzos de tu parte.


horóscopo dinero Escorpio para hoy viernes 20 de octubre de 2017

Este mes en el tema del dinero se presenta una crisis económica, pero no por mucho estará en esa situación, algo de inestabilidad los primeros días te encontraras sin dinero, así que tendrás posiblemente que recurrir a solicitar algún apoyo de alguno de los familiares. Prueba suerte en dinero con los juegos de azar, te ira bien con algunos números de la suerte. 57, 39, 20, 24. Recuerda que tienes que seguir trabajando para que las cosas funcionen, puedes empezar a trabajar en los proyectos que tienes en mente para poder generar ingresos y estar bien de dinero, ello te beneficiaran mucho. Siempre y cuando encuentres las condiciones necesarias para desempeñarte y desenvolverte en esos aspectos.



Horóscopo Escorpio viernes 20 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Escorpio

horóscopo para Escorpio salud

Signo Escorpio de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Escorpio 2017


Comentarios