LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio sábado 14 de octubre de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy sábado 14 de octubre de 2017


Horóscopo Escorpio para hoy sábado 14 de octubre de 2017

Debido a la unión que hay con varios de los planetas que se ponen a disposición para que este mes cumplas con los mayores propósitos, siendo también que no podrás realizarlos si no trabajas en ello. Estás muy vulnerable a las emociones ajenas. Ten cuidado con encuentros negativos, no te dejes llevar por divulgaciones que se escuchen de los amigos, de las personas que te envidian y que buscan desestabilizar el ámbito en el que te encuentras, No les des la razón y trata de mantenerte al margen de su mundo de enredos y manipulaciones sentimentales. Viene una fuerte fuente de trabajo que te ayudara a salir de la mala racha económica en la que te encuentras.


Horóscopo amor Escorpio para hoy sábado 14 de octubre de 2017

El amor estará un poco vacío, con muchos problemas que se vienen por malas decisiones que has tomado, trata de tomar lo bueno de las personas y no todo lo que digan a tu alrededor tiene que ser verdad, es lo que te está afectando en el amor y que tu relación no este del todo estable; aquellos que estaban solteros y que apenas inician una relación deberán tener mucho cuidado a la hora de afrontar los cambios en el amor, por los comentarios que se puede mal interpretar. En relación con las amistades las cosas van mejor que nunca encontraran en ellas la paciencia, el amor y el apoyo que se necesita para mejorar tus emociones.



horóscopo salud Escorpio para hoy sábado 14 de octubre de 2017

El estrés es el mayor problema que te invade, que está afectando tu salud en estos momentos y no deja concentrarte en la toma de decisiones. Todo ello aunado a la preocupación por la salud de unos familiares, lo que hace que te descuides a ti. Fuera de eso, nada grave que pueda causarte algún fuerte malestar, pero si es importante que te realices tus chequeos médicos rutinarios para prevención. Continua con la dieta y el ejercicio estás en tu mejor momento para que tu cuerpo se mantenga con firmeza si es lo que te gusta. Por otro lado para esas sensaciones de estrés que sientes, es recomendable que te des unos baños con agua tibia y unas hojas de manzanilla, te ayudara a sentirte mejor y aliviar las malas energías que provocan tu mala salud.


horóscopo trabajo Escorpio para hoy sábado 14 de octubre de 2017

Lo que respecta al tema del trabajo, en este momento hay buena estabilidad en tu trabajo, lo que significa que estas en un estado de confort y no te interesa buscar algo más que te haga sobresalir. Debes explotar más tu capacidad y demostrarte a ti mismo que hay grandes cosas que puedes hacer. Te ofrecen salir de la ciudad precisamente por cuestiones de trabajo. Debes aceptar para y darle un nuevo rumbo a tu vida, lo que también te dejara buena estabilidad económica. Hay reconocimientos por el trabajo que realizas y en el que estas actualmente, pero el sueldo que percibes no es el adecuado para tus gastos.


horóscopo dinero Escorpio para hoy sábado 14 de octubre de 2017

En el tema del dinero debes estar muy atento y manejar una separación con los gastos, posiblemente se acerque una boda que no planeabas y gastos que tendrás que cubrir. Te vendría bien un poco de ayuda en la cuestión de dinero, por lo que es importante que tengas un amuleto de la buena suerte como símbolo de fuerza, potencial y estabilidad en todos los sentidos, en esta ocasión sería correcto un elefante de madera. Tendrás suerte con los juegos de azar, debes probar en loterías. Tus números son el 15, 01 y 24. Por el momento debes hacer gastos innecesarios que sean probables a que contraigas deudas y haya pérdidas de dinero.



Horóscopo Escorpio sábado 14 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Escorpio

horóscopo para Escorpio salud

Signo Escorpio de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Escorpio 2017


Comentarios