LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio miércoles 4 de octubre de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy miércoles 4 de octubre de 2017


Horóscopo Escorpio para hoy miércoles 4 de octubre de 2017

Han iniciado con buenas vibras este año y sin más decir estos primeros meses, sienten que todo lo que se han propuesto y deseado lo han logrado, en este inicio de mes las cosas se complican un poco la cuestión económica, deben seguir trabajando para conseguir lo que quieren, sin dejar de intentarlo. Por las situaciones que se presentaran iniciando este mes, deben doblar esfuerzos, lo que significa que también tomarse un descanso para continuar es necesario. Recuerda que por el momento mercurio se encuentra alineado para que las buenas energías fluyan a tu favor, pero si tendrás que trabajar para que ello suceda. Las cosas del amor no van tan bien como quisieras, hay un nuevo amor que quiere conquistarte; date la oportunidad que te mereces.


Horóscopo amor Escorpio para hoy miércoles 4 de octubre de 2017

En este mes en el amor tendrás que darle más importancia a tu relación de pareja y darle el lugar que se merece, no te ocupes por las cuestiones que te lleven a tomar malas decisiones, las personas no definirán el amor por ti, aprende a sobrellevar los errores y se inteligente para no tener que depender de las demás personas que vigilan cada paso que des. El amor estará ligado con todos los aspectos de tu vida y con las relaciones familiares, por lo que deberás manejar la situación de distinta manera; aquellos que se encuentran solteros en este mes aun te será difícil encontrar el amor, no estarás en tu mejor momento para tener una relación, date un tiempo para pensar las cosas y si no estás convencido, es mejor que te separes de la persona con la que estas. Pero si crees que el amor de tu vida entonces has lo imposible para que las cosas se arreglen.



horóscopo salud Escorpio para hoy miércoles 4 de octubre de 2017

En la salud deberás cuidarte mucho para este mes, ya que surgirán algunos problemas del corazón y estarás muy susceptible a tener enfermedades graves por lo que debes acudir de inmediato con tu médico para seguir un tratamiento y mejorar tu salud por todo lo anterior debes igual acudir con el nutriólogo para que te ayude a balancear los alimentos que debas consumir y tener una dieta saludable, además de hacer ejercicio todos los días. Por lo anterior es recomendable que todas las noches se tomes unos baños de sal con agua tibia para disminuir el estrés, también un baño de lavanda, por su aroma perfumado ayuda al estrés y a la relajación muscular, ideal para momentos en que te sientas demasiado tenso.


horóscopo trabajo Escorpio para hoy miércoles 4 de octubre de 2017

Las cosas con los proyectos que realizas en el trabajo van generando buenas ganancias, se abrirán nuevas puertas fuera del estado para que puedas continuar con un nuevo trabajo. Es buen tiempo para que pruebes suerte con algunos juegos de azar, tus números de la suerte son: 21, 11, 16,17. Se vienen tramites que vas a realizar por ende debes tener los documentos listos para cualquier movimiento, ya que surgirá un acontecimiento importante que cambiará tu estabilidad económica y más que nada implicara un cambio en tu trabajo, puede ser que se hable de una herencia de algún familiar o pariente con el que no mantenías contacto alguno.


horóscopo dinero Escorpio para hoy miércoles 4 de octubre de 2017

En el tema del dinero debes estar muy atento y manejar una separación con los gastos, posiblemente se acerque una boda que no planeabas y gastos que tendrás que cubrir. Te vendría bien un poco de ayuda en la cuestión de dinero, por lo que es importante que tengas un amuleto de la buena suerte como símbolo de fuerza, potencial y estabilidad en todos los sentidos, en esta ocasión sería correcto un elefante de madera. Tendrás suerte con los juegos de azar, debes probar en loterías. Tus números son el 15, 01 y 24. Por el momento debes hacer gastos innecesarios que sean probables a que contraigas deudas y haya pérdidas de dinero.



Horóscopo Escorpio miércoles 4 de octubre de 2017


Horóscopo amor Escorpio

horóscopo salud Escorpio

horóscopo trabajo Escorpio

horóscopo dinero Escorpio


Comentarios