LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio miércoles 18 de octubre de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy miércoles 18 de octubre de 2017


Horóscopo Escorpio para hoy miércoles 18 de octubre de 2017

Han iniciado con buenas vibras este año y sin más decir estos primeros meses, sienten que todo lo que se han propuesto y deseado lo han logrado, en este inicio de mes las cosas se complican un poco la cuestión económica, deben seguir trabajando para conseguir lo que quieren, sin dejar de intentarlo. Por las situaciones que se presentaran iniciando este mes, deben doblar esfuerzos, lo que significa que también tomarse un descanso para continuar es necesario. Recuerda que por el momento mercurio se encuentra alineado para que las buenas energías fluyan a tu favor, pero si tendrás que trabajar para que ello suceda. Las cosas del amor no van tan bien como quisieras, hay un nuevo amor que quiere conquistarte; date la oportunidad que te mereces.


Horóscopo amor Escorpio para hoy miércoles 18 de octubre de 2017

Nuevas ilusiones surgen en este mes del amor sin que hayas tenido que buscarlas, surgirá el amor con un compañero de trabajo, no es la persona que buscabas pero si la que esperabas desde hace tiempo, debes darte la oportunidad de vivir el amor; trata de no involucrarla por el momento con la familia, ya que no es conveniente, Sin embargo a esa persona le puede disgustar la situación que llevas con tu familia, pero si te aprecia de verdad tendrá que adaptarse a las circunstancias. Viva este amor sin oponer resistencia. Por el momento dejaras de hacer unas cosas para dedicarse más al amor. La amistad con un Virgo favorecerá la relación, con las amistades el amor es tu bondad que te hace cambiar de pensamientos y te obliga a comportarte con más disciplina.



horóscopo salud Escorpio para hoy miércoles 18 de octubre de 2017

El tema de la salud estará un poco delicado ya que se vienen algunos dolores musculares, más en la parte baja de la espalda, el estrés y las horas de sueño que no respetas pueden ser un factor de todo lo que te está sucediendo, si bien lo que te propusiste este año lo quieres lograr, pero no podrás de la forma en que lo estás haciendo, mantén una buena alimentación y sobre todo por las mañanas debes comer futas que ayuden a proporcionarte mucha energía que esta perdiendo por la carga de trabajo que llevas, de esta manera disminuirá el riesgo de tener enfermedades y mantener estable tu salud. Es recomendable que cada tres días te realices un baño de lavanda, ya que su aroma y perfumado ayuda a relajación muscular y disminuir el estrés, ello ayudara mucho a controlar la salud.


horóscopo trabajo Escorpio para hoy miércoles 18 de octubre de 2017

Las cosas con los proyectos que realizas en el trabajo van generando buenas ganancias, se abrirán nuevas puertas fuera del estado para que puedas continuar con un nuevo trabajo. Es buen tiempo para que pruebes suerte con algunos juegos de azar, tus números de la suerte son: 21, 11, 16,17. Se vienen tramites que vas a realizar por ende debes tener los documentos listos para cualquier movimiento, ya que surgirá un acontecimiento importante que cambiará tu estabilidad económica y más que nada implicara un cambio en tu trabajo, puede ser que se hable de una herencia de algún familiar o pariente con el que no mantenías contacto alguno.


horóscopo dinero Escorpio para hoy miércoles 18 de octubre de 2017

Por el momento en el dinero los primeros días que van del mes no lo pasarás tan bien, por problemas que se han suscitado en el ámbito laboral, mantén la mente abierta y sobre todo con las energías que tienes para seguir adelante eso te ayudara a estar bien con el trabajo y por consecuente de dinero estarás bien, ya que solo es una mala racha por la que estás pasando y se vienen propuestas grandes que te darán la estabilidad que necesitas. Puedes utilizar prendas que te den un golpe de suerte en tu vida diaria, un empujoncito para eso que quieres lograr; utilizando una prenda color amarilla que atrae mucha suerte en el dinero.



Horóscopo Escorpio miércoles 18 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Escorpio

horóscopo para Escorpio salud

Signo Escorpio de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Escorpio 2017


Comentarios