LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio martes 10 de octubre de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy martes 10 de octubre de 2017


Horóscopo Escorpio para hoy martes 10 de octubre de 2017

Han iniciado con buenas vibras este año y sin más decir estos primeros meses, sienten que todo lo que se han propuesto y deseado lo han logrado, en este inicio de mes las cosas se complican un poco la cuestión económica, deben seguir trabajando para conseguir lo que quieren, sin dejar de intentarlo. Por las situaciones que se presentaran iniciando este mes, deben doblar esfuerzos, lo que significa que también tomarse un descanso para continuar es necesario. Recuerda que por el momento mercurio se encuentra alineado para que las buenas energías fluyan a tu favor, pero si tendrás que trabajar para que ello suceda. Las cosas del amor no van tan bien como quisieras, hay un nuevo amor que quiere conquistarte; date la oportunidad que te mereces.


Horóscopo amor Escorpio para hoy martes 10 de octubre de 2017

En el amor este mes estarás un poco irritable por algunas situaciones con la pareja, te gusta que te consientan y eres demasiado caprichosa por ello los pequeños problemas inician, debes cambiar de actitud para que la relación con tu pareja vaya bien y el amor no se vea influenciado por otras circunstancias. Fuera de eso, estás en tu mejor momento con tu pareja, disfruta tus emociones y deja el pasado atrás, el amor que hay entre ustedes será lo que los mantendrá juntos. El amor y la comunicación con la familia van bien, están más unidos que nunca, a pesar de algunos problemas que se presentan en el núcleo familiar con una de las hermanas. Recuerda que eres muy sentimental y a veces apasionado en lo que haces, no te involucres en situaciones que no te corresponden.



horóscopo salud Escorpio para hoy martes 10 de octubre de 2017

El climas te beneficiara mucho en este mes para el tema de la salud, no hay problemas graves por los cuales tengas que preocuparte, estas de lo mejor en cuando a lo físico, solo las cuestiones sentimentales que de repente te ara estar en depresión y que puede afectar tu salud si no tomas las medidas necesarias, es conveniente que sigas con la misma energía que te mantiene, date tu espacio para equilibrar tus emociones, así estarás mejor de salud y recuerda que lo más importante es la comunicación que debe fortalecerse en la pareja para que situaciones como esta no sucedan y no te afecten sentimentalmente. Sigue con la dieta y consumiendo alimentos balanceados. Que ayuden a mejorar tu estado de salud y hacerte sentir bien en todas las actividades que realizas.


horóscopo trabajo Escorpio para hoy martes 10 de octubre de 2017

En el trabajo en este mes pasaras por una mala racha, en la cual las finanzas económicas no van generando buenos ingresos que esperabas, lo que te llevara a solicitar un préstamo para cubrir los gastos que están pendientes, no es momento de hacer inversiones como lo estabas planeando, se presentara una mejor oferta de trabajo que cambiara tu vida laboral, debes tomarla en cuenta, ya que en la empresa en la que actualmente estas prestando tus servicios tiene problemas legales. Preparas documentación, tramitaras visa y pasaporte para cambiarte de residencia por el nuevo trabajo que empeñaras.


horóscopo dinero Escorpio para hoy martes 10 de octubre de 2017

Para este mes de dinero contaras con buena estabilidad que te ayude a solventar los problemas económicos por los que estás pasando, lo que involucran muchos problemas, recuerda que no estás sola aunque lo pareciera. Por el momento no es prudente que gastes en cosas innecesarias y debes tener un ahorro por cualquier circunstancia. No todo es malo, tendrás un golpe de suerte con la lotería lo que te ayudara con un dinero extra, tus números de la suerte son 33, 07, 11 y 28. Tener un amuleto de la suerte te vendría bien para alejar las malas energías.



Horóscopo Escorpio martes 10 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Escorpio

horóscopo para Escorpio salud

Signo Escorpio de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Escorpio 2017


Comentarios