LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio lunes 23 de octubre de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy lunes 23 de octubre de 2017


Horóscopo Escorpio para hoy lunes 23 de octubre de 2017

En este momento estas pasando por momentos incomodos con la pareja, te encuentras en un estado de inestabilidad emocional, en el cual no sabes exactamente que sucede con tu vida, es momento que te tomes unos minutos para reflexionar en las cosas que no están funcionando, un descanso de una semana te vendría bien para aclarar todo. Eres uno de los signos que sobresale de los demás por la inteligencia y la manera de desenvolverte n la relación laboral con las personas, lo que ayudara mucho para darte oportunidades de conocer nuevas culturas; pero todo ello no puede suceder mientras no cambies de actitud y trates de mejorar tu situación y tengas claro lo que quieres hacer.


Horóscopo amor Escorpio para hoy lunes 23 de octubre de 2017

Para este mes en el tema del amor, a pesar de los problemas que se llegasen a presentar con la pareja, están de lo más enamorados que nunca, el amor se muestra en todos lados, este cambio de estación te favorece mucho, se mostraran muy acaramelados y el clima para ustedes les vendrá muy bien, es un mes lleno de cachondeo con la pareja, de ilusiones que ambos estarán de acuerdo, para planificar en un futuro. Se mostraran muy sueltos para el tema de planificación familiar, así que muy atento, ya que si es buen momento para tener un bebe. Para aquellos que se encuentran sin pareja, el amor está muy cerca de ti, no descuides cualquier detalle que se te presente, es tu mejor mes para conquistar y ser conquistado, el amor del pasado será una ilusión que posiblemente se rencuentren.



horóscopo salud Escorpio para hoy lunes 23 de octubre de 2017

No es tu mejor mes en cuestión de la salud, se presentan problemas vaginales que tendrán tratamiento pero hay mucha preocupación. Además con ello el estrés que vienes trayendo desde meses atrás por el trabajo que desempeñas. La preocupación invade tu mente y no deja concentrarte en las cosas del trabajo y de la escuela, todo ello es acumulable y provocara graves daños en tu salud si no te atiendes lo más pronto, el trabajo te está quitando demasiado tiempo y está acabando con tu salud. Es recomendable que te des baños de Eucalipto que ayudan además del relajamiento, alivia dolores de cabeza y además ayuda a conciliar el sueño.


horóscopo trabajo Escorpio para hoy lunes 23 de octubre de 2017

En el trabajo se acercan muchas oportunidades para poder escoger lo que mejor le conviene y hacer una buena inversión de lo que se tiene, momento de tener que sacar los ahorros que se tenían para invertirlos en un negocio que te abrirá muchas puertas en el ámbito del trabajo. Estás en tu mejor momento de para mejorar tu estabilidad; cuídate de algunas amistades que no querrán verte bien en el aspecto del trabajo, en las envidias que se centran a tu alrededor, ya que pueden generar un problema en con tu pareja e influenciar para que las cosas con el ámbito laboral no funcione como esperabas.


horóscopo dinero Escorpio para hoy lunes 23 de octubre de 2017

En lo que respecta del dinero te encontraras con algunos problemas en la economía, por lo que debes hacer unos ajustes y no gastar demás, mantener un respaldo de tu dinero te vendría bien y es recomendable por cualquier situación que se llegara a dar. Te recomiendo que enciendas por las noches una vela color verde, por cuatro días de la semana durante un mes, ya que simboliza la fortuna y abundancia, además de la superación personal y la madurez. Hacen que alcancemos un mejor desempeño físico, intelectual, y una mayor sensibilidad y fuerza para poder seguir adelante con nuestras labores.



Horóscopo Escorpio lunes 23 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Escorpio

horóscopo para Escorpio salud

Signo Escorpio de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Escorpio 2017


Comentarios