LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio jueves 26 de octubre de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy jueves 26 de octubre de 2017


Horóscopo Escorpio para hoy jueves 26 de octubre de 2017

Inicia una nueva etapa para tu vida, con mucha concentración en los estudios, oportunidades de crecer y de evolucionar, es el mes en que el planeta júpiter se encuentra alineado para darte muchas oportunidades. Sin dejar atrás que también en este mes te reconcentraras un poco distante de algunas personas que te rodean, por circunstancias que desconoces y que muchas veces pasa por tu mente el no saber qué hacer, por lo que se sentirán un poco confundidos. Recuerda que eres un signo capaz de resolver tus conflictos y te caracterizas por ser muy disciplinado, lo que te ayudara a despejar tu mente y encontrar soluciones que pueden cambiar tu forma de pensar y lograr mejores objetivos. Eres el signo que por naturaleza te hace líder y que los demás te sigan.


Horóscopo amor Escorpio para hoy jueves 26 de octubre de 2017

Habrá diversas situaciones en el tema del amor para ti, ya que habrá momentos en que las cosas no funcionen como esperabas, lo que posiblemente cause desilusiones y desagrados con el amor para ti, en la relación en la que te encuentras por la distancia que tienes con la pareja y el hecho de que casi no se ven por el trabajo y las distintas situaciones que hay entre los dos hace que estén alejados de sí mismos, sin embargo no permitas que situaciones como esta alejen e amor de tu vida y genere dudas hacia tu relación de pareja, ya que podría afectarlo. Para aquellos que se encuentran solteros aun, no se me desesperen que el amor anda más cerca de lo que imaginaban y lo más probable es que solo necesita un empujoncito, date la oportunidad de vivir y sentir algo diferente.



horóscopo salud Escorpio para hoy jueves 26 de octubre de 2017

Este mes la salud estará un poco moderada, no tendrás problemas graves que impidan continuar con las actividades que realizas, pero si es importante que sigas alimentándote sanamente y evitar comer productos que tu intestino no dijera con rapidez, se presentaran algunos dolores de cabeza, que lo más probable es por el estrés del trabajo que te viene en la escuela, toma las cosas con calma para no afectar tu salud y trata de controlar tus emociones para no provocar malestares que causen problemas más a fondo. Es recomendable que tomes baños de diferentes esencias que pueden ayudar a relajarte y mantenerte tranquilo, de esta manera mejorara cualquier malestar que esté afectando tu salud.


horóscopo trabajo Escorpio para hoy jueves 26 de octubre de 2017

En este mes el trabajo lo Inicias con un golpe de suerte, lo que te hizo estar en el puesto que ahora ocupas y hasta el momento la situación en tu ámbito de trabajo se ve reflejado en tu economía. Pero por desgracia se presentaran situaciones con un problema legal, lo que te hará perder mucho dinero, te ofrece ayuda un familiar, lo que podrá nuevamente hacerte recuperar tu estabilidad, ten cuidado con la extorsión del que puedes llegar a ser víctima. Aquellos que en estos momentos no se encuentran laborando y no tienen trabajo, la desesperación vendrá por los primeros días que va del mes, pero las cosas mejoran para finales del mismo mes y tendrán la oportunidad de tener un buen trabajo.


horóscopo dinero Escorpio para hoy jueves 26 de octubre de 2017

Para este mes de dinero contaras con buena estabilidad que te ayude a solventar los problemas económicos por los que estás pasando, lo que involucran muchos problemas, recuerda que no estás sola aunque lo pareciera. Por el momento no es prudente que gastes en cosas innecesarias y debes tener un ahorro por cualquier circunstancia. No todo es malo, tendrás un golpe de suerte con la lotería lo que te ayudara con un dinero extra, tus números de la suerte son 33, 07, 11 y 28. Tener un amuleto de la suerte te vendría bien para alejar las malas energías.



Horóscopo Escorpio jueves 26 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Escorpio

horóscopo para Escorpio salud

Signo Escorpio de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Escorpio 2017


Comentarios