LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio miércoles 18 de octubre de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy miércoles 18 de octubre de 2017


Horóscopo Capricornio para hoy miércoles 18 de octubre de 2017

En este momento estas pasando por momentos incomodos con la pareja, te encuentras en un estado de inestabilidad emocional, en el cual no sabes exactamente que sucede con tu vida, es momento que te tomes unos minutos para reflexionar en las cosas que no están funcionando, un descanso de una semana te vendría bien para aclarar todo. Eres uno de los signos que sobresale de los demás por la inteligencia y la manera de desenvolverte n la relación laboral con las personas, lo que ayudara mucho para darte oportunidades de conocer nuevas culturas; pero todo ello no puede suceder mientras no cambies de actitud y trates de mejorar tu situación y tengas claro lo que quieres hacer.


Horóscopo amor Capricornio para hoy miércoles 18 de octubre de 2017

Para este mes en el tema del amor, a pesar de los problemas que se llegasen a presentar con la pareja, están de lo más enamorados que nunca, el amor se muestra en todos lados, este cambio de estación te favorece mucho, se mostraran muy acaramelados y el clima para ustedes les vendrá muy bien, es un mes lleno de cachondeo con la pareja, de ilusiones que ambos estarán de acuerdo, para planificar en un futuro. Se mostraran muy sueltos para el tema de planificación familiar, así que muy atento, ya que si es buen momento para tener un bebe. Para aquellos que se encuentran sin pareja, el amor está muy cerca de ti, no descuides cualquier detalle que se te presente, es tu mejor mes para conquistar y ser conquistado, el amor del pasado será una ilusión que posiblemente se rencuentren.



horóscopo salud Capricornio para hoy miércoles 18 de octubre de 2017

En la salud deberás cuidarte mucho para este mes, ya que surgirán algunos problemas del corazón y estarás muy susceptible a tener enfermedades graves por lo que debes acudir de inmediato con tu médico para seguir un tratamiento y mejorar tu salud por todo lo anterior debes igual acudir con el nutriólogo para que te ayude a balancear los alimentos que debas consumir y tener una dieta saludable, además de hacer ejercicio todos los días. Por lo anterior es recomendable que todas las noches se tomes unos baños de sal con agua tibia para disminuir el estrés, también un baño de lavanda, por su aroma perfumado ayuda al estrés y a la relajación muscular, ideal para momentos en que te sientas demasiado tenso.


horóscopo trabajo Capricornio para hoy miércoles 18 de octubre de 2017

Para este signo en el mes pasado respecto al trabajo pudiste percatarte que las cuentas no salieron como esperabas e hicieron falta para cubrir las deudas. Por lo que en este mes podrás implementar un negocio fuera del trabajo que ya tienes para tener un dinero extra como de ayuda para cualquier apuro. Sin embargo en el trabajo que estas vendrá un aumento de suelto lo que te ayudara mucho y podrás hacer algunas remodelaciones a la casa. Lo más saludable es que aceptes para probar las oportunidades de trabajo que te ofrecen y tener en cuenta que implicara más esfuerzos de tu parte.


horóscopo dinero Capricornio para hoy miércoles 18 de octubre de 2017

El dinero en este mes no será un imposible para cambiar tus objetivos y hacer unos arreglitos extras, es buen momento de cambiar el guardarropa y hacer un cambio en toda la casa si así lo deseas, la situación financiera va mejorando cada día por lo que de dinero te encuentras bien. Con todo ello las envidias pueden surgir de momento, debes tener cuidado si te ofrecen un negocio algo dudoso pues podrías perder la estabilidad en la que te encuentres y tener problemas legales. No confíes en quienes se dicen ser tus amigos, ya que más que nunca buscan desacreditarte. Tendrás que prestarle dinero a un familiar que lo necesita.



Horóscopo Capricornio miércoles 18 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Capricornio

horóscopo para Capricornio salud

Signo Capricornio de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Capricornio 2017


Comentarios