LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio miércoles 11 de octubre de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy miércoles 11 de octubre de 2017


Horóscopo Capricornio para hoy miércoles 11 de octubre de 2017

Los planetas en esta ocasión no están alineados para brindarte las energías que necesitas, inicias el mes con el pie izquierdo, es importante que tengas los cuidados necesarios y protección para resguardar tus bienes que pueden estar en peligro; no te sientes con la confianza de quienes te rodean, incluso de algunos familiares, toma precauciones, ya que se trata de alguien lejano que puede dañar tus intereses. Hay ciertos trastornos en la profesión, tal vez en tu industria o en la jerarquía de la empresa en la que trabajas. Cambian las reglas del juego. Se vendrá una sorpresa de algún amigo de la pareja, que te mantendrá más tranquila.


Horóscopo amor Capricornio para hoy miércoles 11 de octubre de 2017

En este mes en el amor podrás darte cuenta que las cosas con la pareja no van de bien como quisieras, hay algunas confusiones causadas por envidias con la propia familia. Es importante que aclaren las cosas y recordar la confianza que se tienen entre ustedes. Con los hijos el amor es lo que une su relación y los mantienen en buen estado, aquellos solteros se siguen manteniendo así que será a finales de este mes que el amor llega a sus vidas, mantente ocupado con los nuevos negocios que se vendrán a futuro y te dejara buena estabilidad. Es importante que pruebes algunos remedios caseros que te ayudaran a mantener el amor y la llama de la pasión con la pareja.



horóscopo salud Capricornio para hoy miércoles 11 de octubre de 2017

En este mes y por el momento gozas de buena salud, pero hay pendientes unos estudios que es importante que te revises para tener los cuidados necesarios en el tema de la salud; preocupado por molestias que se originan en uno de tus familiares, pero nada que no se pueda aliviar con los medicamentos adecuados, no te exaltes ya que ello puede implicarte problemas con tu salud. Por todo lo demás se mantienen bien las cosas. Como recomendación es importante que continúes ingiriendo los alimentos que te ayuden a mantenerte en buen estado de salud y si no estás acostumbrada a hacer ejercicio realizar caminatas todos los días te haría bien para mantener un buen ritmo.


horóscopo trabajo Capricornio para hoy miércoles 11 de octubre de 2017

En el trabajo en este mes pasaras por una mala racha, en la cual las finanzas económicas no van generando buenos ingresos que esperabas, lo que te llevara a solicitar un préstamo para cubrir los gastos que están pendientes, no es momento de hacer inversiones como lo estabas planeando, se presentara una mejor oferta de trabajo que cambiara tu vida laboral, debes tomarla en cuenta, ya que en la empresa en la que actualmente estas prestando tus servicios tiene problemas legales. Preparas documentación, tramitaras visa y pasaporte para cambiarte de residencia por el nuevo trabajo que empeñaras.


horóscopo dinero Capricornio para hoy miércoles 11 de octubre de 2017

Este mes en el tema del dinero se presenta una crisis económica, pero no por mucho estará en esa situación, algo de inestabilidad los primeros días te encontraras sin dinero, así que tendrás posiblemente que recurrir a solicitar algún apoyo de alguno de los familiares. Prueba suerte en dinero con los juegos de azar, te ira bien con algunos números de la suerte. 57, 39, 20, 24. Recuerda que tienes que seguir trabajando para que las cosas funcionen, puedes empezar a trabajar en los proyectos que tienes en mente para poder generar ingresos y estar bien de dinero, ello te beneficiaran mucho. Siempre y cuando encuentres las condiciones necesarias para desempeñarte y desenvolverte en esos aspectos.



Horóscopo Capricornio miércoles 11 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Capricornio

horóscopo para Capricornio salud

Signo Capricornio de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Capricornio 2017


Comentarios