LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio lunes 9 de octubre de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy lunes 9 de octubre de 2017


Horóscopo Capricornio para hoy lunes 9 de octubre de 2017

Es buen tiempo para salir nuevamente y encontrarte con las personas que te brindan el apoyo, ya que por las problemáticas que estuviste expuesto en meses anteriores te ha costado un poco de trabajo adaptarte nuevamente. Recuerda que la fuerza de mercurio se encuentra en este mes para guiarte y poder tomar buenas decisiones. Es un mes de cambio total para recuperar la confianza que has perdido en ti mismo. La amistad te llevara a encontrar el mejor camino, recuerda que las personas que hay personas que les importas y debes dejarte querer para que las cosas cambien. La relación en el trabajo al principio costara un poco para poder relacionarte con el personal. Cambia de actitud para que las cosas se te faciliten en todos tus ámbitos de vida.


Horóscopo amor Capricornio para hoy lunes 9 de octubre de 2017

El amor estará un poco vacío, con muchos problemas que se vienen por malas decisiones que has tomado, trata de tomar lo bueno de las personas y no todo lo que digan a tu alrededor tiene que ser verdad, es lo que te está afectando en el amor y que tu relación no este del todo estable; aquellos que estaban solteros y que apenas inician una relación deberán tener mucho cuidado a la hora de afrontar los cambios en el amor, por los comentarios que se puede mal interpretar. En relación con las amistades las cosas van mejor que nunca encontraran en ellas la paciencia, el amor y el apoyo que se necesita para mejorar tus emociones.



horóscopo salud Capricornio para hoy lunes 9 de octubre de 2017

En este mes la salud no será motivo de preocupación pero si debes ocuparte en cuidar más tu salud y realizarte chequeos generales más a menudo con tu médico. Hay algunos problemillas con los alimentos que consumes y no son los adecuados para tu estómago, lo que provoca severos problemas de salud que no te has percatado de ellos, debes acudir al nutriólogo para que te recomiende una dieta sana y ligera; por otra parte problemas de salud que se lleguen a presentar son los más cercanos con los intestinos así que debes tener mucho cuidado, por las noches es recomendable para mejorar tu salud que durante un mes y por cada tres días puedes darte unos baños con agua de manzanilla, para calmar el estrés y relajarte un poco.


horóscopo trabajo Capricornio para hoy lunes 9 de octubre de 2017

En este mes el trabajo lo Inicias con un golpe de suerte, lo que te hizo estar en el puesto que ahora ocupas y hasta el momento la situación en tu ámbito de trabajo se ve reflejado en tu economía. Pero por desgracia se presentaran situaciones con un problema legal, lo que te hará perder mucho dinero, te ofrece ayuda un familiar, lo que podrá nuevamente hacerte recuperar tu estabilidad, ten cuidado con la extorsión del que puedes llegar a ser víctima. Aquellos que en estos momentos no se encuentran laborando y no tienen trabajo, la desesperación vendrá por los primeros días que va del mes, pero las cosas mejoran para finales del mismo mes y tendrán la oportunidad de tener un buen trabajo.


horóscopo dinero Capricornio para hoy lunes 9 de octubre de 2017

Este mes en el tema del dinero se presenta una crisis económica, pero no por mucho estará en esa situación, algo de inestabilidad los primeros días te encontraras sin dinero, así que tendrás posiblemente que recurrir a solicitar algún apoyo de alguno de los familiares. Prueba suerte en dinero con los juegos de azar, te ira bien con algunos números de la suerte. 57, 39, 20, 24. Recuerda que tienes que seguir trabajando para que las cosas funcionen, puedes empezar a trabajar en los proyectos que tienes en mente para poder generar ingresos y estar bien de dinero, ello te beneficiaran mucho. Siempre y cuando encuentres las condiciones necesarias para desempeñarte y desenvolverte en esos aspectos.



Horóscopo Capricornio lunes 9 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Capricornio

horóscopo para Capricornio salud

Signo Capricornio de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Capricornio 2017


Comentarios