LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio jueves 12 de octubre de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy jueves 12 de octubre de 2017


Horóscopo Capricornio para hoy jueves 12 de octubre de 2017

Inicia una nueva etapa para tu vida, con mucha concentración en los estudios, oportunidades de crecer y de evolucionar, es el mes en que el planeta júpiter se encuentra alineado para darte muchas oportunidades. Sin dejar atrás que también en este mes te reconcentraras un poco distante de algunas personas que te rodean, por circunstancias que desconoces y que muchas veces pasa por tu mente el no saber qué hacer, por lo que se sentirán un poco confundidos. Recuerda que eres un signo capaz de resolver tus conflictos y te caracterizas por ser muy disciplinado, lo que te ayudara a despejar tu mente y encontrar soluciones que pueden cambiar tu forma de pensar y lograr mejores objetivos. Eres el signo que por naturaleza te hace líder y que los demás te sigan.


Horóscopo amor Capricornio para hoy jueves 12 de octubre de 2017

Nuevas ilusiones surgen en este mes del amor sin que hayas tenido que buscarlas, surgirá el amor con un compañero de trabajo, no es la persona que buscabas pero si la que esperabas desde hace tiempo, debes darte la oportunidad de vivir el amor; trata de no involucrarla por el momento con la familia, ya que no es conveniente, Sin embargo a esa persona le puede disgustar la situación que llevas con tu familia, pero si te aprecia de verdad tendrá que adaptarse a las circunstancias. Viva este amor sin oponer resistencia. Por el momento dejaras de hacer unas cosas para dedicarse más al amor. La amistad con un Virgo favorecerá la relación, con las amistades el amor es tu bondad que te hace cambiar de pensamientos y te obliga a comportarte con más disciplina.



horóscopo salud Capricornio para hoy jueves 12 de octubre de 2017

En este mes la salud estará regular, lo que si estarás más cansada y con menos energías que de costumbre por el nuevo trabajo que iniciaras y vendrán diversas complicaciones que provoquen cambios que afecten tu salud por lo que no estas preparada. Te recomiendo que hagas ejercicio y no trabajes demasiado para dar a tu cuerpo tiempo de recomponerse. Un fin de semana solo para ti te vendría muy bien para alejarte de todo y regresar con todas las energías al trabajo. Toma en cuenta tu estado de salud para seguir realizando cualquier actividad que creas conveniente.


horóscopo trabajo Capricornio para hoy jueves 12 de octubre de 2017

En este mes en el trabajo no es importante que te concentres en que puesto laboral te desempeñaras ya que aun percibes dinero por parte de tus padres, por lo que sigues estudiando, pero se acerca el momento de nuevos planes y es importante que tomes en cuenta los proyectos que ayudaran a tener una buena estabilidad. Todo esto para aquellos que aún se encuentra por culminar sus estudios. Para los demás se presentaran buenas ofertas de trabajo con diferentes empresas, lo que te dará oportunidad de elegir la que más te conviene. Y para aquellos que se encuentra sin trabajo, por estarán pasando por una mala racha a principios de mes, pero más adelante tendrán una oportunidad que les cambiara su situación.


horóscopo dinero Capricornio para hoy jueves 12 de octubre de 2017

En el tema del dinero debes estar muy atento y manejar una separación con los gastos, posiblemente se acerque una boda que no planeabas y gastos que tendrás que cubrir. Te vendría bien un poco de ayuda en la cuestión de dinero, por lo que es importante que tengas un amuleto de la buena suerte como símbolo de fuerza, potencial y estabilidad en todos los sentidos, en esta ocasión sería correcto un elefante de madera. Tendrás suerte con los juegos de azar, debes probar en loterías. Tus números son el 15, 01 y 24. Por el momento debes hacer gastos innecesarios que sean probables a que contraigas deudas y haya pérdidas de dinero.



Horóscopo Capricornio jueves 12 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Capricornio

horóscopo para Capricornio salud

Signo Capricornio de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Capricornio 2017


Comentarios