LO MÁS NUEVO

Horóscopo Cáncer lunes 23 de octubre de 2017

Mi horóscopo Cáncer para hoy lunes 23 de octubre de 2017


Horóscopo Cáncer para hoy lunes 23 de octubre de 2017

Por la ubicación de la luna con la oposición del sol las cosas están un poco tensas con las, una relación con el pasado te está mortificando y no deja que intentes cosas nuevas, te sientes algo inquieto e impaciente, quieres resolver una situación con una persona que significaba mucho para ti, lo que tienes pendiente. Te sugiero esperar que pase la mañana porque durante esas primeras horas del día estás algo confundido y tiendes a tomar decisiones poco afortunadas. Por otra parte hay una amistad muy importante que tienes y que en ocasiones como esta, esa persona permanece junto a ti apoyándote, debes valorar ese punto de tu vida. Para los solteros están a punto de tener un encuentro muy significativo.


Horóscopo amor Cáncer para hoy lunes 23 de octubre de 2017

En el amor este mes estarás un poco irritable por algunas situaciones con la pareja, te gusta que te consientan y eres demasiado caprichosa por ello los pequeños problemas inician, debes cambiar de actitud para que la relación con tu pareja vaya bien y el amor no se vea influenciado por otras circunstancias. Fuera de eso, estás en tu mejor momento con tu pareja, disfruta tus emociones y deja el pasado atrás, el amor que hay entre ustedes será lo que los mantendrá juntos. El amor y la comunicación con la familia van bien, están más unidos que nunca, a pesar de algunos problemas que se presentan en el núcleo familiar con una de las hermanas. Recuerda que eres muy sentimental y a veces apasionado en lo que haces, no te involucres en situaciones que no te corresponden.



horóscopo salud Cáncer para hoy lunes 23 de octubre de 2017

Este mes la salud estará un poco moderada, no tendrás problemas graves que impidan continuar con las actividades que realizas, pero si es importante que sigas alimentándote sanamente y evitar comer productos que tu intestino no dijera con rapidez, se presentaran algunos dolores de cabeza, que lo más probable es por el estrés del trabajo que te viene en la escuela, toma las cosas con calma para no afectar tu salud y trata de controlar tus emociones para no provocar malestares que causen problemas más a fondo. Es recomendable que tomes baños de diferentes esencias que pueden ayudar a relajarte y mantenerte tranquilo, de esta manera mejorara cualquier malestar que esté afectando tu salud.


horóscopo trabajo Cáncer para hoy lunes 23 de octubre de 2017

En el trabajo las cosas van bien para que puedas tener una buena situación económica, claro sabes que para eso tienes que trabajar mucho, pero tus prioridades por el momento es tu familia. Las primeras dos semanas del mes les será favorable por completo. Contarán con una energía potenciada en el ámbito del trabajo. Se presentaran algunos ascensos en tu trabajo que te ayudara de mucho y más que nada cubrir algunos gastos que se te han presentado. Se vienen cosas muy buenas para ti y quienes te rodean, incluso podrás experimentar nuevos mundos. Debes dedicarle más tiempo al trabajo si en verdad quieres tener éxito y cambiar unas cosas en tu estilo de vida.


horóscopo dinero Cáncer para hoy lunes 23 de octubre de 2017

Por el momento y en el tema del dinero no cuentas con la estabilidad suficiente para cubrir los gastos generados por unos proyectos que estas iniciando, por lo que tendrás que acudir con algún familiar para que te haga un préstamo de dinero, en vez que acudas a una institución o empresa para préstamos. Esto solo es al principio del mes en lo que te recuperas te estabilices. Vendrán proposiciones más adelante que te cambie el estilo de vida y estar mejor en la cuestión de dinero.



Horóscopo Cáncer lunes 23 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Cáncer

horóscopo para Cáncer salud

Signo Cáncer de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Cáncer 2017


Comentarios