LO MÁS NUEVO

Horóscopo Cáncer lunes 16 de octubre de 2017

Mi horóscopo Cáncer para hoy lunes 16 de octubre de 2017


Horóscopo Cáncer para hoy lunes 16 de octubre de 2017

Otro año que inicias en este mes con propósitos que cumplirás, llega lo que estabas esperando, negocios que se emprenderán, pero para esto tendrás que invertir los ahorros, que en su momento te dejaran muy buen capital económico. A tu signo le encanta está en un ambiente cálido, y son tus mejores meses ya que está desapareciendo el frio; te caracterizas por tener un carácter muy fuerte, que en ocasiones la relación con las amistades no son las mejores, trata de cambiar un poco tu actitud para mejorar esta situación. Eres un gran líder para la familia y un ejemplo a seguir, por lo que la razón de tus hijos de sobresalir en su vida eres tú, por tener esa fortaleza que los motiva cada día.


Horóscopo amor Cáncer para hoy lunes 16 de octubre de 2017

En este mes en el amor podrás darte cuenta que las cosas con la pareja no van de bien como quisieras, hay algunas confusiones causadas por envidias con la propia familia. Es importante que aclaren las cosas y recordar la confianza que se tienen entre ustedes. Con los hijos el amor es lo que une su relación y los mantienen en buen estado, aquellos solteros se siguen manteniendo así que será a finales de este mes que el amor llega a sus vidas, mantente ocupado con los nuevos negocios que se vendrán a futuro y te dejara buena estabilidad. Es importante que pruebes algunos remedios caseros que te ayudaran a mantener el amor y la llama de la pasión con la pareja.



horóscopo salud Cáncer para hoy lunes 16 de octubre de 2017

El estrés es el mayor problema que te invade, que está afectando tu salud en estos momentos y no deja concentrarte en la toma de decisiones. Todo ello aunado a la preocupación por la salud de unos familiares, lo que hace que te descuides a ti. Fuera de eso, nada grave que pueda causarte algún fuerte malestar, pero si es importante que te realices tus chequeos médicos rutinarios para prevención. Continua con la dieta y el ejercicio estás en tu mejor momento para que tu cuerpo se mantenga con firmeza si es lo que te gusta. Por otro lado para esas sensaciones de estrés que sientes, es recomendable que te des unos baños con agua tibia y unas hojas de manzanilla, te ayudara a sentirte mejor y aliviar las malas energías que provocan tu mala salud.


horóscopo trabajo Cáncer para hoy lunes 16 de octubre de 2017

En el trabajo en este mes pasaras por una mala racha, en la cual las finanzas económicas no van generando buenos ingresos que esperabas, lo que te llevara a solicitar un préstamo para cubrir los gastos que están pendientes, no es momento de hacer inversiones como lo estabas planeando, se presentara una mejor oferta de trabajo que cambiara tu vida laboral, debes tomarla en cuenta, ya que en la empresa en la que actualmente estas prestando tus servicios tiene problemas legales. Preparas documentación, tramitaras visa y pasaporte para cambiarte de residencia por el nuevo trabajo que empeñaras.


horóscopo dinero Cáncer para hoy lunes 16 de octubre de 2017

En lo que respecta del dinero te encontraras con algunos problemas en la economía, por lo que debes hacer unos ajustes y no gastar demás, mantener un respaldo de tu dinero te vendría bien y es recomendable por cualquier situación que se llegara a dar. Te recomiendo que enciendas por las noches una vela color verde, por cuatro días de la semana durante un mes, ya que simboliza la fortuna y abundancia, además de la superación personal y la madurez. Hacen que alcancemos un mejor desempeño físico, intelectual, y una mayor sensibilidad y fuerza para poder seguir adelante con nuestras labores.



Horóscopo Cáncer lunes 16 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Cáncer

horóscopo para Cáncer salud

Signo Cáncer de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Cáncer 2017


Comentarios