LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries martes 24 de octubre de 2017

Mi horóscopo Aries para hoy martes 24 de octubre de 2017


Horóscopo Aries para hoy martes 24 de octubre de 2017

Inicia una nueva etapa para tu vida, con mucha concentración en los estudios, oportunidades de crecer y de evolucionar, es el mes en que el planeta júpiter se encuentra alineado para darte muchas oportunidades. Sin dejar atrás que también en este mes te reconcentraras un poco distante de algunas personas que te rodean, por circunstancias que desconoces y que muchas veces pasa por tu mente el no saber qué hacer, por lo que se sentirán un poco confundidos. Recuerda que eres un signo capaz de resolver tus conflictos y te caracterizas por ser muy disciplinado, lo que te ayudara a despejar tu mente y encontrar soluciones que pueden cambiar tu forma de pensar y lograr mejores objetivos. Eres el signo que por naturaleza te hace líder y que los demás te sigan.


Horóscopo amor Aries para hoy martes 24 de octubre de 2017

Nuevas ilusiones surgen en este mes del amor sin que hayas tenido que buscarlas, surgirá el amor con un compañero de trabajo, no es la persona que buscabas pero si la que esperabas desde hace tiempo, debes darte la oportunidad de vivir el amor; trata de no involucrarla por el momento con la familia, ya que no es conveniente, Sin embargo a esa persona le puede disgustar la situación que llevas con tu familia, pero si te aprecia de verdad tendrá que adaptarse a las circunstancias. Viva este amor sin oponer resistencia. Por el momento dejaras de hacer unas cosas para dedicarse más al amor. La amistad con un Virgo favorecerá la relación, con las amistades el amor es tu bondad que te hace cambiar de pensamientos y te obliga a comportarte con más disciplina.



horóscopo salud Aries para hoy martes 24 de octubre de 2017

El climas te beneficiara mucho en este mes para el tema de la salud, no hay problemas graves por los cuales tengas que preocuparte, estas de lo mejor en cuando a lo físico, solo las cuestiones sentimentales que de repente te ara estar en depresión y que puede afectar tu salud si no tomas las medidas necesarias, es conveniente que sigas con la misma energía que te mantiene, date tu espacio para equilibrar tus emociones, así estarás mejor de salud y recuerda que lo más importante es la comunicación que debe fortalecerse en la pareja para que situaciones como esta no sucedan y no te afecten sentimentalmente. Sigue con la dieta y consumiendo alimentos balanceados. Que ayuden a mejorar tu estado de salud y hacerte sentir bien en todas las actividades que realizas.


horóscopo trabajo Aries para hoy martes 24 de octubre de 2017

En este mes el trabajo lo Inicias con un golpe de suerte, lo que te hizo estar en el puesto que ahora ocupas y hasta el momento la situación en tu ámbito de trabajo se ve reflejado en tu economía. Pero por desgracia se presentaran situaciones con un problema legal, lo que te hará perder mucho dinero, te ofrece ayuda un familiar, lo que podrá nuevamente hacerte recuperar tu estabilidad, ten cuidado con la extorsión del que puedes llegar a ser víctima. Aquellos que en estos momentos no se encuentran laborando y no tienen trabajo, la desesperación vendrá por los primeros días que va del mes, pero las cosas mejoran para finales del mismo mes y tendrán la oportunidad de tener un buen trabajo.


horóscopo dinero Aries para hoy martes 24 de octubre de 2017

En lo que respecta del dinero te encontraras con algunos problemas en la economía, por lo que debes hacer unos ajustes y no gastar demás, mantener un respaldo de tu dinero te vendría bien y es recomendable por cualquier situación que se llegara a dar. Te recomiendo que enciendas por las noches una vela color verde, por cuatro días de la semana durante un mes, ya que simboliza la fortuna y abundancia, además de la superación personal y la madurez. Hacen que alcancemos un mejor desempeño físico, intelectual, y una mayor sensibilidad y fuerza para poder seguir adelante con nuestras labores.



Horóscopo Aries martes 24 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Aries

horóscopo para Aries salud

Signo Aries de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Aries 2017


Comentarios