LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries lunes 16 de octubre de 2017

Mi horóscopo Aries para hoy lunes 16 de octubre de 2017


Horóscopo Aries para hoy lunes 16 de octubre de 2017

Iniciando tu ciclo con la fecha de tu cumpleaños, es una nueva etapa de transición para todo tu cuerpo, alma y espíritu, incertidumbres también te rodean por estar preocupados por el bienestar de terceras personas, en vez de ocuparte en el tuyo mismo. El planeta venus, también te acompaña por este recorrido para facilitarte las cosas en cuestiones del amor, ya que te verás muy susceptible para los sentimientos. Este mes también será un poco exigente, ya que seguirás trabajando en los proyectos que ya se tenían, pero sin paga alguna, por lo que debes mantener la calma, ya que serán ratificados más adelante. Tiempo también de cerrar algunos ciclos que no te dejan estar bien contigo mismo y de darte la oportunidad de que se habrán nuevos.


Horóscopo amor Aries para hoy lunes 16 de octubre de 2017

En el amor este mes estarás un poco irritable por algunas situaciones con la pareja, te gusta que te consientan y eres demasiado caprichosa por ello los pequeños problemas inician, debes cambiar de actitud para que la relación con tu pareja vaya bien y el amor no se vea influenciado por otras circunstancias. Fuera de eso, estás en tu mejor momento con tu pareja, disfruta tus emociones y deja el pasado atrás, el amor que hay entre ustedes será lo que los mantendrá juntos. El amor y la comunicación con la familia van bien, están más unidos que nunca, a pesar de algunos problemas que se presentan en el núcleo familiar con una de las hermanas. Recuerda que eres muy sentimental y a veces apasionado en lo que haces, no te involucres en situaciones que no te corresponden.



horóscopo salud Aries para hoy lunes 16 de octubre de 2017

Por lo que respecta a la salud, en este mes gozaras de muy buena. Sigue con las mismas energías y trabando en tus emociones, ya que ello te permite a que tengas más energía y fuerzas para hacer cualquier cosa que se te presente. No esfuerces tus energías en cuestiones negativas ello hará que afecte tu salud, aprovecha cuando te vengan oportunidades en todos los aspectos de tu vida, ya que más adelante serán nuevas emociones que puedes experimentar. Lo que no será posible evitar son algunos dolores estomacales que puedes contraer por ingerir productos no tan saludables, trata de cuidar los alimentos que ingieras, así mantendrás buena salud.


horóscopo trabajo Aries para hoy lunes 16 de octubre de 2017

El trabajo estarás bien te encuentras por el puesto que estabas buscando, pero no estas satisfecho del todo y sientes que mereces más lo que te hace en ocasiones tener problemas por tu carácter con los compañeros de trabajo, tu actual empleo te mantiene en condiciones para hacerte cargo de todos los gastos generados, evita contraer deudas y pertenecer a un grupo de tanda, ya que en este momento no es favorable, al igual que hagas gastos innecesarios por tratar de evitar algunas circunstancias. Se presentara a finales de mes una oportunidad que debes aprovechar si quieres sobresalir en el trabajo.


horóscopo dinero Aries para hoy lunes 16 de octubre de 2017

En el tema del dinero debes estar muy atento y manejar una separación con los gastos, posiblemente se acerque una boda que no planeabas y gastos que tendrás que cubrir. Te vendría bien un poco de ayuda en la cuestión de dinero, por lo que es importante que tengas un amuleto de la buena suerte como símbolo de fuerza, potencial y estabilidad en todos los sentidos, en esta ocasión sería correcto un elefante de madera. Tendrás suerte con los juegos de azar, debes probar en loterías. Tus números son el 15, 01 y 24. Por el momento debes hacer gastos innecesarios que sean probables a que contraigas deudas y haya pérdidas de dinero.



Horóscopo Aries lunes 16 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Aries

horóscopo para Aries salud

Signo Aries de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Aries 2017


Comentarios