LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries jueves 19 de octubre de 2017

Mi horóscopo Aries para hoy jueves 19 de octubre de 2017


Horóscopo Aries para hoy jueves 19 de octubre de 2017

Iniciando tu ciclo con la fecha de tu cumpleaños, es una nueva etapa de transición para todo tu cuerpo, alma y espíritu, incertidumbres también te rodean por estar preocupados por el bienestar de terceras personas, en vez de ocuparte en el tuyo mismo. El planeta venus, también te acompaña por este recorrido para facilitarte las cosas en cuestiones del amor, ya que te verás muy susceptible para los sentimientos. Este mes también será un poco exigente, ya que seguirás trabajando en los proyectos que ya se tenían, pero sin paga alguna, por lo que debes mantener la calma, ya que serán ratificados más adelante. Tiempo también de cerrar algunos ciclos que no te dejan estar bien contigo mismo y de darte la oportunidad de que se habrán nuevos.


Horóscopo amor Aries para hoy jueves 19 de octubre de 2017

Habrá diversas situaciones en el tema del amor para ti, ya que habrá momentos en que las cosas no funcionen como esperabas, lo que posiblemente cause desilusiones y desagrados con el amor para ti, en la relación en la que te encuentras por la distancia que tienes con la pareja y el hecho de que casi no se ven por el trabajo y las distintas situaciones que hay entre los dos hace que estén alejados de sí mismos, sin embargo no permitas que situaciones como esta alejen e amor de tu vida y genere dudas hacia tu relación de pareja, ya que podría afectarlo. Para aquellos que se encuentran solteros aun, no se me desesperen que el amor anda más cerca de lo que imaginaban y lo más probable es que solo necesita un empujoncito, date la oportunidad de vivir y sentir algo diferente.



horóscopo salud Aries para hoy jueves 19 de octubre de 2017

Para este mes con la salud estarán inestabilidades con la garganta, nada grave que no pueda curarse con unos medicamentos, pero te recomiendo que de preferencia te prepares un té con unas gotas de jugo de limón lo que te ayudara a la resequedad que sientes, procura estar muy atento en tu salud con cualquier malestar que se pueda presentar. Te vendría bien salir fuera de la ciudad y estar un poco más conectado con la naturaleza. Mantén la rutina del ejercicio y no descuides los alimentos que ingieras deben ser muy saludables.


horóscopo trabajo Aries para hoy jueves 19 de octubre de 2017

Lo que respecta al tema del trabajo, en este momento hay buena estabilidad en tu trabajo, lo que significa que estas en un estado de confort y no te interesa buscar algo más que te haga sobresalir. Debes explotar más tu capacidad y demostrarte a ti mismo que hay grandes cosas que puedes hacer. Te ofrecen salir de la ciudad precisamente por cuestiones de trabajo. Debes aceptar para y darle un nuevo rumbo a tu vida, lo que también te dejara buena estabilidad económica. Hay reconocimientos por el trabajo que realizas y en el que estas actualmente, pero el sueldo que percibes no es el adecuado para tus gastos.


horóscopo dinero Aries para hoy jueves 19 de octubre de 2017

El dinero en este mes estará de buena estabilidad lo que te ayudara a cambiar de aires un por tiempo, además que piensas en remodelar algunas partes de la casa y cambiar el guardarropa, desocupa las cosas que ya no utilices puedes donarlas a una beneficencia. El nuevo negocio que estas impulsando te dejara buen dinero, así podrás ayudar a tu familia con unos pequeños gastos, ya que el amor con la familia es lo más importante para ti que tener mucho dinero.



Horóscopo Aries jueves 19 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Aries

horóscopo para Aries salud

Signo Aries de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Aries 2017


Comentarios