LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario viernes 6 de octubre de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy viernes 6 de octubre de 2017


Horóscopo Acuario para hoy viernes 6 de octubre de 2017

Los de este signo han pasado un mes muy inestable, probablemente lo que esperen del inicio de este mes es que sea todo lo contrario. Será un momento de cambios en tu entorno familiar y sobre todo en el trabajo, trata de llevar las cosas tranquilamente y que los cambios que se vienen no sean de repente para que no te perjudique, Mientras tanto sigue centrando la atención en tu profesión y tus ambiciones externas. La profesión necesita más atención este mes porque las cosas están difíciles; tal vez te llegan nuevas revelaciones y el camino profesional no te parece tan atractivo como antes.


Horóscopo amor Acuario para hoy viernes 6 de octubre de 2017

En este mes en el amor estarás un poco decepcionado, ya que en esa persona en la cual depositaste toda tu confianza regrese nuevamente a tu vida y desestabilizar el amor con la pareja que estas actualmente, ya no sigas en depresión y recuerda que tu espíritu te lleva de las manos para encontrar la paz y el alivio. En lugar de esperar a que las cosas pasasen solas demuéstrale a esa persona que amas con acciones que tus verdaderos sentimientos, no tengas miedo de demostrar tu amor por alguien, lo más seguro es que la otra persona esperaba ese gesto como muestra de consolidación de este amor. Para los solteritos que siguen esperando, no se me desesperen ya que este es mes favorece demasiado y encontraran a la persona ideal.



horóscopo salud Acuario para hoy viernes 6 de octubre de 2017

El tema de la salud estará un poco delicado ya que se vienen algunos dolores musculares, más en la parte baja de la espalda, el estrés y las horas de sueño que no respetas pueden ser un factor de todo lo que te está sucediendo, si bien lo que te propusiste este año lo quieres lograr, pero no podrás de la forma en que lo estás haciendo, mantén una buena alimentación y sobre todo por las mañanas debes comer futas que ayuden a proporcionarte mucha energía que esta perdiendo por la carga de trabajo que llevas, de esta manera disminuirá el riesgo de tener enfermedades y mantener estable tu salud. Es recomendable que cada tres días te realices un baño de lavanda, ya que su aroma y perfumado ayuda a relajación muscular y disminuir el estrés, ello ayudara mucho a controlar la salud.


horóscopo trabajo Acuario para hoy viernes 6 de octubre de 2017

En el trabajo por el momento estarán desempleados, no se encuentran en una buena situación para tener una buena estabilidad, hay deudas que cubrir y las cosas no van funcionando bien como habías planeado. Siempre has logrado lo que te propones y este no es más que un obstáculo para salir adelante y luchar por lo que mereces tener, un buen trabajo. Recuerda el encender una vela color dorada y color naranja podrá ayudarte a encontrar la sabiduría y tu interior para tomar nuevas decisiones en el trabajo y demás circunstancias de tu vida.


horóscopo dinero Acuario para hoy viernes 6 de octubre de 2017

Por el momento tendrás que batallar en el tema del dinero, tus ahorros te sacaran de apuros, por la situación en la que te encuentras no te es favorable realizar gastos innecesarios que afecten tu estabilidad y ponga en riesgo la perdida de dinero, tendrás que realizar un trámite para préstamo de dinero, trata de liquidarlo lo más rápido que se pueda para no generar muchos intereses que a la larga no puedas cubrir. Mantén en orden tu documentación legal para que no se presenten problemas generados por estas situaciones de préstamos de dinero. Toma tus precauciones para evitar un procedimiento judicial más adelante.



Horóscopo Acuario viernes 6 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Acuario

horóscopo para Acuario salud

Signo Acuario de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Acuario 2017


Comentarios