LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario viernes 3 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy viernes 3 de noviembre de 2017


Horóscopo Acuario para hoy viernes 3 de noviembre de 2017

Tu que has nacido bajo este sigo ocurrirán diversas situaciones en las que ya no querrás continuar con los proyectos que tenías o en su caso con la relación en las que te encuentras, ya que todo ello afectara tu estado emocional. Por otra parte a causa de ello vendrán algunos cambios en tu vida, como un cambio de look o implementar tu guardarropa; lo que te hará salir de la rutina en la que te encuentras. Tendrás la oportunidad de viajar a un crucero o algo relacionado con actividades en la playa, por otra parte aprovecha la compañía de los seres queridos que aun tienes a tu lado, ya que estarás un poco sensible en estos días que van del mes por recuerdos que te vendrán a la memoria, procura visitarlos si se encuentran lejos, no esperes al tiempo, gánale.


Horóscopo amor Acuario para hoy viernes 3 de noviembre de 2017

En este mes el que estarás un poco triste por las cosas que no te han salido bien y te encuentras deprimido, el amor será pieza fundamental para ti, ya que con la pareja estarás de lo mejor, aunque en la vida sexual las cosas disminuirán debido al mal momento que estás pasando. Es importante que retomes tus proyectos y trates de seguir adelante, el amor igual de la familia estará muy presente. Se acerca una fecha especial para el amor, trata de hacer los planes con anticipación para que tus actividades salgan como esperas. Aquellos que por el momento no tienen pareja, encontraran el amor en la escuela o el lugar de trabajo.



horóscopo salud Acuario para hoy viernes 3 de noviembre de 2017

Habrán algunos problemas en este mes que se compliquen en el tema de la salud, que si no ponen de su parte las cosas pueden empeorar y todo puede salir mal. Tienen que seguir las recomendaciones del médico para mejorar tu salud y también necesitaras ayuda profesional con un psicólogo para recuperar tu estado emocional; no todos estarán de esta manera, pero si estarán experimentando diversas situaciones que afecten su salud, por lo que deben estar muy precavidos y hacerse una revisión médica en todo el cuerpo para descartar cualquier síntoma que afecte la salud.


horóscopo trabajo Acuario para hoy viernes 3 de noviembre de 2017

Hay problemas en el trabajo para este mes, te encuentras en un dilema en el cual tu decisión as importante será precisamente si continuas con tu trabajo o no. Analiza la situación y habla con tu jefe, aclárale las cosas y exponle lo capaz que eres para el puesto que ocupas, por otro lado si no estás cómodo con lo que estas realizando, recuerda que tu trabajo debe ser parte de tu felicidad. Y si es necesario renuncia. Hay más puertas para ti en el ámbito del trabajo que te están esperando. Te recomiendo encender una veladora blanca y hacer una oración para para darle firmeza a tus pensamientos y tomar la decisión que creas es la más conveniente.


horóscopo dinero Acuario para hoy viernes 3 de noviembre de 2017

En el dinero las cosas para este mes se mantendrá estables, por lo que no debes preocuparte de mucho de las cuestiones que se lleguen presentar, son embargo esto no quiere decir que no le des la importancia al dinero y como recomendación te puedo decir que ahorres por los estos que se te presentarán próximamente. Alguno de tus familiares puede llegar a pedirte de favor que le prestes un dinero, debes tener en cuenta tus gastos y lo principal el de tu familia, para que tomes una decisión que no afecte el dinero de tu economía.



Horóscopo Acuario viernes 3 de noviembre de 2017


Horóscopo de mañana amor Acuario

horóscopo para Acuario salud

Signo Acuario de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Acuario 2017


Comentarios