LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario sábado 7 de octubre de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy sábado 7 de octubre de 2017


Horóscopo Acuario para hoy sábado 7 de octubre de 2017

Los planetas en esta ocasión no están alineados para brindarte las energías que necesitas, inicias el mes con el pie izquierdo, es importante que tengas los cuidados necesarios y protección para resguardar tus bienes que pueden estar en peligro; no te sientes con la confianza de quienes te rodean, incluso de algunos familiares, toma precauciones, ya que se trata de alguien lejano que puede dañar tus intereses. Hay ciertos trastornos en la profesión, tal vez en tu industria o en la jerarquía de la empresa en la que trabajas. Cambian las reglas del juego. Se vendrá una sorpresa de algún amigo de la pareja, que te mantendrá más tranquila.


Horóscopo amor Acuario para hoy sábado 7 de octubre de 2017

Para este mes del amor no podrás tener una relación mientras no aclares las situaciones que por el momento no te permiten seguir avanzando con tu vida amorosa, trata de balancear lo que estás viviendo en este instante, debes darle más valor a las personas que te demuestran aprecio y amor, que aquellas que solo buscan hacerte sentir mal. Por el momento no estás en condiciones para tener una relación, el amor con una pareja no será un inicio para ti en este mes hasta que estés seguro de ti mismo; para aquellos que se encuentran en una relación sería conveniente que busquen más comunicación entre vosotros ya que repercute en el tema del amor y en su relación por los mal entendidos que se están generando alrededor de ustedes.



horóscopo salud Acuario para hoy sábado 7 de octubre de 2017

Este mes la salud estará un poco moderada, no tendrás problemas graves que impidan continuar con las actividades que realizas, pero si es importante que sigas alimentándote sanamente y evitar comer productos que tu intestino no dijera con rapidez, se presentaran algunos dolores de cabeza, que lo más probable es por el estrés del trabajo que te viene en la escuela, toma las cosas con calma para no afectar tu salud y trata de controlar tus emociones para no provocar malestares que causen problemas más a fondo. Es recomendable que tomes baños de diferentes esencias que pueden ayudar a relajarte y mantenerte tranquilo, de esta manera mejorara cualquier malestar que esté afectando tu salud.


horóscopo trabajo Acuario para hoy sábado 7 de octubre de 2017

Para este signo en el mes pasado respecto al trabajo pudiste percatarte que las cuentas no salieron como esperabas e hicieron falta para cubrir las deudas. Por lo que en este mes podrás implementar un negocio fuera del trabajo que ya tienes para tener un dinero extra como de ayuda para cualquier apuro. Sin embargo en el trabajo que estas vendrá un aumento de suelto lo que te ayudara mucho y podrás hacer algunas remodelaciones a la casa. Lo más saludable es que aceptes para probar las oportunidades de trabajo que te ofrecen y tener en cuenta que implicara más esfuerzos de tu parte.


horóscopo dinero Acuario para hoy sábado 7 de octubre de 2017

La situación en el tema del dinero se mantiene al margen y de la misma manera la estabilidad en el trabajo, lo que consecuentemente provoca que la economía y el dinero se conserven. Pero con ello las deudas crecen y es necesario que solicites un aumento de sueldo, que se vendrá muy pronto por la eficacia y el desempeño que has demostrado con las actividades que realices. Por el momento es importante que cuides mucho tu dinero y si es posible realizar una inversión para tu futuro y el futuro de tus hijos.



Horóscopo Acuario sábado 7 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Acuario

horóscopo para Acuario salud

Signo Acuario de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Acuario 2017


Comentarios