LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario lunes 23 de octubre de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy lunes 23 de octubre de 2017


Horóscopo Acuario para hoy lunes 23 de octubre de 2017

En este momento estas pasando por momentos incomodos con la pareja, te encuentras en un estado de inestabilidad emocional, en el cual no sabes exactamente que sucede con tu vida, es momento que te tomes unos minutos para reflexionar en las cosas que no están funcionando, un descanso de una semana te vendría bien para aclarar todo. Eres uno de los signos que sobresale de los demás por la inteligencia y la manera de desenvolverte n la relación laboral con las personas, lo que ayudara mucho para darte oportunidades de conocer nuevas culturas; pero todo ello no puede suceder mientras no cambies de actitud y trates de mejorar tu situación y tengas claro lo que quieres hacer.


Horóscopo amor Acuario para hoy lunes 23 de octubre de 2017

En el amor te encontraras un poco pensativo, si ya tienes pareja se encontraran en momentos un poco reflexivos, para aclarar algunas situaciones que los incomodan y definir si quieres permanecer juntos más tiempo y formalizar su relación, para llevarlo al siguiente paso. Para todos aquellos que aún están indecisos, sin amor y solteritos será su mejor momento para renacer en el amor, no tengas miedo a demostrar tus sentimientos como son. Cuídate de algunas malas amistades y de quienes te rodean ya que no todos son amigos y puede ser que te confundas en tu vida amorosa e influir con las relaciones de trabajo.



horóscopo salud Acuario para hoy lunes 23 de octubre de 2017

No es tu mejor mes en cuestión de la salud, se presentan problemas vaginales que tendrán tratamiento pero hay mucha preocupación. Además con ello el estrés que vienes trayendo desde meses atrás por el trabajo que desempeñas. La preocupación invade tu mente y no deja concentrarte en las cosas del trabajo y de la escuela, todo ello es acumulable y provocara graves daños en tu salud si no te atiendes lo más pronto, el trabajo te está quitando demasiado tiempo y está acabando con tu salud. Es recomendable que te des baños de Eucalipto que ayudan además del relajamiento, alivia dolores de cabeza y además ayuda a conciliar el sueño.


horóscopo trabajo Acuario para hoy lunes 23 de octubre de 2017

Un cambio inesperado que sin duda alguna moverá tu estilo de trabajo, ya que con la llegada de un familiar que se encontraban residiendo fuera del estado, las cosas mejoraran en tu trabajo; llegara una oferta importante, la que estabas esperando, el cambio de residencia te vendrá bien para cumplir con los nuevos objetivos y cambiar de trabajo, no te dejes llevar por las personas negativas que suelen arrastrar en su mala vibración a los demás. Lograrás éxito si no te dejas influir por las malas amistades que no te dejan sobresalir. Pueden usar unos amuletos para la buena suerte y alejar las malas vibras que se encuentran a tu alrededor. En esta temporada los viajes se harán más presentes por la situación del trabajo, con ello aprovecha y disfruta este momento.


horóscopo dinero Acuario para hoy lunes 23 de octubre de 2017

Para este mes de dinero contaras con buena estabilidad que te ayude a solventar los problemas económicos por los que estás pasando, lo que involucran muchos problemas, recuerda que no estás sola aunque lo pareciera. Por el momento no es prudente que gastes en cosas innecesarias y debes tener un ahorro por cualquier circunstancia. No todo es malo, tendrás un golpe de suerte con la lotería lo que te ayudara con un dinero extra, tus números de la suerte son 33, 07, 11 y 28. Tener un amuleto de la suerte te vendría bien para alejar las malas energías.



Horóscopo Acuario lunes 23 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Acuario

horóscopo para Acuario salud

Signo Acuario de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Acuario 2017


Comentarios