LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario lunes 16 de octubre de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy lunes 16 de octubre de 2017


Horóscopo Acuario para hoy lunes 16 de octubre de 2017

Inicia una nueva etapa para tu vida, con mucha concentración en los estudios, oportunidades de crecer y de evolucionar, es el mes en que el planeta júpiter se encuentra alineado para darte muchas oportunidades. Sin dejar atrás que también en este mes te reconcentraras un poco distante de algunas personas que te rodean, por circunstancias que desconoces y que muchas veces pasa por tu mente el no saber qué hacer, por lo que se sentirán un poco confundidos. Recuerda que eres un signo capaz de resolver tus conflictos y te caracterizas por ser muy disciplinado, lo que te ayudara a despejar tu mente y encontrar soluciones que pueden cambiar tu forma de pensar y lograr mejores objetivos. Eres el signo que por naturaleza te hace líder y que los demás te sigan.


Horóscopo amor Acuario para hoy lunes 16 de octubre de 2017

En este mes en el amor estarás un poco decepcionado, ya que en esa persona en la cual depositaste toda tu confianza regrese nuevamente a tu vida y desestabilizar el amor con la pareja que estas actualmente, ya no sigas en depresión y recuerda que tu espíritu te lleva de las manos para encontrar la paz y el alivio. En lugar de esperar a que las cosas pasasen solas demuéstrale a esa persona que amas con acciones que tus verdaderos sentimientos, no tengas miedo de demostrar tu amor por alguien, lo más seguro es que la otra persona esperaba ese gesto como muestra de consolidación de este amor. Para los solteritos que siguen esperando, no se me desesperen ya que este es mes favorece demasiado y encontraran a la persona ideal.



horóscopo salud Acuario para hoy lunes 16 de octubre de 2017

Este mes la salud estará un poco moderada, no tendrás problemas graves que impidan continuar con las actividades que realizas, pero si es importante que sigas alimentándote sanamente y evitar comer productos que tu intestino no dijera con rapidez, se presentaran algunos dolores de cabeza, que lo más probable es por el estrés del trabajo que te viene en la escuela, toma las cosas con calma para no afectar tu salud y trata de controlar tus emociones para no provocar malestares que causen problemas más a fondo. Es recomendable que tomes baños de diferentes esencias que pueden ayudar a relajarte y mantenerte tranquilo, de esta manera mejorara cualquier malestar que esté afectando tu salud.


horóscopo trabajo Acuario para hoy lunes 16 de octubre de 2017

En el trabajo las cosas van bien para que puedas tener una buena situación económica, claro sabes que para eso tienes que trabajar mucho, pero tus prioridades por el momento es tu familia. Las primeras dos semanas del mes les será favorable por completo. Contarán con una energía potenciada en el ámbito del trabajo. Se presentaran algunos ascensos en tu trabajo que te ayudara de mucho y más que nada cubrir algunos gastos que se te han presentado. Se vienen cosas muy buenas para ti y quienes te rodean, incluso podrás experimentar nuevos mundos. Debes dedicarle más tiempo al trabajo si en verdad quieres tener éxito y cambiar unas cosas en tu estilo de vida.


horóscopo dinero Acuario para hoy lunes 16 de octubre de 2017

La situación en el tema del dinero se mantiene al margen y de la misma manera la estabilidad en el trabajo, lo que consecuentemente provoca que la economía y el dinero se conserven. Pero con ello las deudas crecen y es necesario que solicites un aumento de sueldo, que se vendrá muy pronto por la eficacia y el desempeño que has demostrado con las actividades que realices. Por el momento es importante que cuides mucho tu dinero y si es posible realizar una inversión para tu futuro y el futuro de tus hijos.



Horóscopo Acuario lunes 16 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Acuario

horóscopo para Acuario salud

Signo Acuario de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Acuario 2017


Comentarios