LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario jueves 2 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy jueves 2 de noviembre de 2017


Horóscopo Acuario para hoy jueves 2 de noviembre de 2017

Por ser uno de los primeros signos, tienes el control de fuerza sobre los demás, tienes una energía que debes aprovechar al máximo, buscas llamar la atención en muchas ocasiones, lo que podría traerte algunas cosas a tu favor, pero también cosas negativas de las cuales tendrás que cambiar en su momento; buscas sobresalir y cumplir con todas las metas que te has propuesto y es lo que te da la capacidad para resolver problemas en instantes, eres uno de los líderes y por ello también incurres a obligaciones que pueden traerte consecuencias, debes dejar a un lado las malas compañías que pueden llegar a obstaculizar tu fuerza y valentía que te caracteriza de los demás.


Horóscopo amor Acuario para hoy jueves 2 de noviembre de 2017

Para el tema del amor, el armamento perfecto en ti será tu carisma la que provocara que el amor siga su ritmo y llegue a tu vida, por lo que debes estar preparado, tu seguridad te da esa razón de tener el control y poder ampliarlo para conquistar el amor, habrán algunas situaciones a las que tendrás que hacer frente y diferenciar de la amistad y el amor de pareja. En muchas ocasiones eres quien toma la iniciativa en el romance, por lo que debes tener cuidado, ya que ello da pauta para ser infiel. Te caracterizas por tener relaciones duraderas cuando realmente estás enamorado, y en ocasiones tiendes a dar más de lo que recibes.



horóscopo salud Acuario para hoy jueves 2 de noviembre de 2017

Para el tema de la salud en este mes, seguirás con los problemas de infección que se presentaron en algunas partes de tu cuerpo, por lo que tendrás que continuar con el tratamiento indicado y ser más precavido para que tu salud no esté en riesgo. Estar en condiciones físicas ayudara mucho para tranquilizar tu mente, por lo que tendrás que realizar mucho ejercicio o realizar algunas caminatas, o en su caso si lo prefieres realizar alguna otra actividad que te ayude a estar en movimiento continuamente para controlar tu salud. Evita ingerir alimentos que no te proporciones algo nutritivo, es momento de cambiar de estilo de vida y optar por alimentos más saludables, con ello evitaras enfermedades y desarrollaras buenos hábitos que contribuyan a tu salud.


horóscopo trabajo Acuario para hoy jueves 2 de noviembre de 2017

Hay problemas en el trabajo para este mes, te encuentras en un dilema en el cual tu decisión as importante será precisamente si continuas con tu trabajo o no. Analiza la situación y habla con tu jefe, aclárale las cosas y exponle lo capaz que eres para el puesto que ocupas, por otro lado si no estás cómodo con lo que estas realizando, recuerda que tu trabajo debe ser parte de tu felicidad. Y si es necesario renuncia. Hay más puertas para ti en el ámbito del trabajo que te están esperando. Te recomiendo encender una veladora blanca y hacer una oración para para darle firmeza a tus pensamientos y tomar la decisión que creas es la más conveniente.


horóscopo dinero Acuario para hoy jueves 2 de noviembre de 2017

En este mes por lo que respecta al dinero, pasaras por una mala racha, la estabilidad no se encontrará de lo mejor, por lo que será de gran importancia que no realices gastos de dinero innecesarios, hasta regularizar tu economía. Por lo que tendrás que acudir a otras instancias para cubrí algunas deudas, derivado de ello tendrás que buscar otro trabajo para solventar tus gastos en dinero. En todo esto, también habrá buenas noticias y hay posibilidades de que seas afortunado en los juegos de azar. Mantén la calma ya que si hablas con tu jefe puedes tener un aumento de sueldo por los esfuerzos notorios y el gran empeño que siempre le has puesto a tu trabajo.



Horóscopo Acuario jueves 2 de noviembre de 2017


Horóscopo de mañana amor Acuario

horóscopo para Acuario salud

Signo Acuario de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Acuario 2017


Comentarios