LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario domingo 22 de octubre de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy domingo 22 de octubre de 2017


Horóscopo Acuario para hoy domingo 22 de octubre de 2017

Iniciando tu ciclo con la fecha de tu cumpleaños, es una nueva etapa de transición para todo tu cuerpo, alma y espíritu, incertidumbres también te rodean por estar preocupados por el bienestar de terceras personas, en vez de ocuparte en el tuyo mismo. El planeta venus, también te acompaña por este recorrido para facilitarte las cosas en cuestiones del amor, ya que te verás muy susceptible para los sentimientos. Este mes también será un poco exigente, ya que seguirás trabajando en los proyectos que ya se tenían, pero sin paga alguna, por lo que debes mantener la calma, ya que serán ratificados más adelante. Tiempo también de cerrar algunos ciclos que no te dejan estar bien contigo mismo y de darte la oportunidad de que se habrán nuevos.


Horóscopo amor Acuario para hoy domingo 22 de octubre de 2017

El amor estará un poco vacío, con muchos problemas que se vienen por malas decisiones que has tomado, trata de tomar lo bueno de las personas y no todo lo que digan a tu alrededor tiene que ser verdad, es lo que te está afectando en el amor y que tu relación no este del todo estable; aquellos que estaban solteros y que apenas inician una relación deberán tener mucho cuidado a la hora de afrontar los cambios en el amor, por los comentarios que se puede mal interpretar. En relación con las amistades las cosas van mejor que nunca encontraran en ellas la paciencia, el amor y el apoyo que se necesita para mejorar tus emociones.



horóscopo salud Acuario para hoy domingo 22 de octubre de 2017

En este mes la salud estará regular, lo que si estarás más cansada y con menos energías que de costumbre por el nuevo trabajo que iniciaras y vendrán diversas complicaciones que provoquen cambios que afecten tu salud por lo que no estas preparada. Te recomiendo que hagas ejercicio y no trabajes demasiado para dar a tu cuerpo tiempo de recomponerse. Un fin de semana solo para ti te vendría muy bien para alejarte de todo y regresar con todas las energías al trabajo. Toma en cuenta tu estado de salud para seguir realizando cualquier actividad que creas conveniente.


horóscopo trabajo Acuario para hoy domingo 22 de octubre de 2017

En el trabajo en este mes pasaras por una mala racha, en la cual las finanzas económicas no van generando buenos ingresos que esperabas, lo que te llevara a solicitar un préstamo para cubrir los gastos que están pendientes, no es momento de hacer inversiones como lo estabas planeando, se presentara una mejor oferta de trabajo que cambiara tu vida laboral, debes tomarla en cuenta, ya que en la empresa en la que actualmente estas prestando tus servicios tiene problemas legales. Preparas documentación, tramitaras visa y pasaporte para cambiarte de residencia por el nuevo trabajo que empeñaras.


horóscopo dinero Acuario para hoy domingo 22 de octubre de 2017

En el tema del dinero debes estar muy atento y manejar una separación con los gastos, posiblemente se acerque una boda que no planeabas y gastos que tendrás que cubrir. Te vendría bien un poco de ayuda en la cuestión de dinero, por lo que es importante que tengas un amuleto de la buena suerte como símbolo de fuerza, potencial y estabilidad en todos los sentidos, en esta ocasión sería correcto un elefante de madera. Tendrás suerte con los juegos de azar, debes probar en loterías. Tus números son el 15, 01 y 24. Por el momento debes hacer gastos innecesarios que sean probables a que contraigas deudas y haya pérdidas de dinero.



Horóscopo Acuario domingo 22 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Acuario

horóscopo para Acuario salud

Signo Acuario de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Acuario 2017


Comentarios