LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo martes 3 de octubre de 2017

Mi horóscopo Virgo para hoy martes 3 de octubre de 2017


Horóscopo Virgo para hoy martes 3 de octubre de 2017

Los planetas en esta ocasión no están alineados para brindarte las energías que necesitas, inicias el mes con el pie izquierdo, es importante que tengas los cuidados necesarios y protección para resguardar tus bienes que pueden estar en peligro; no te sientes con la confianza de quienes te rodean, incluso de algunos familiares, toma precauciones, ya que se trata de alguien lejano que puede dañar tus intereses. Hay ciertos trastornos en la profesión, tal vez en tu industria o en la jerarquía de la empresa en la que trabajas. Cambian las reglas del juego. Se vendrá una sorpresa de algún amigo de la pareja, que te mantendrá más tranquila.


Horóscopo amor Virgo para hoy martes 3 de octubre de 2017

En este mes en el amor tendrás que darle más importancia a tu relación de pareja y darle el lugar que se merece, no te ocupes por las cuestiones que te lleven a tomar malas decisiones, las personas no definirán el amor por ti, aprende a sobrellevar los errores y se inteligente para no tener que depender de las demás personas que vigilan cada paso que des. El amor estará ligado con todos los aspectos de tu vida y con las relaciones familiares, por lo que deberás manejar la situación de distinta manera; aquellos que se encuentran solteros en este mes aun te será difícil encontrar el amor, no estarás en tu mejor momento para tener una relación, date un tiempo para pensar las cosas y si no estás convencido, es mejor que te separes de la persona con la que estas. Pero si crees que el amor de tu vida entonces has lo imposible para que las cosas se arreglen.



horóscopo salud Virgo para hoy martes 3 de octubre de 2017

No es tu mejor mes en cuestión de la salud, se presentan problemas vaginales que tendrán tratamiento pero hay mucha preocupación. Además con ello el estrés que vienes trayendo desde meses atrás por el trabajo que desempeñas. La preocupación invade tu mente y no deja concentrarte en las cosas del trabajo y de la escuela, todo ello es acumulable y provocara graves daños en tu salud si no te atiendes lo más pronto, el trabajo te está quitando demasiado tiempo y está acabando con tu salud. Es recomendable que te des baños de Eucalipto que ayudan además del relajamiento, alivia dolores de cabeza y además ayuda a conciliar el sueño.


horóscopo trabajo Virgo para hoy martes 3 de octubre de 2017

En este mes en el trabajo no es importante que te concentres en que puesto laboral te desempeñaras ya que aun percibes dinero por parte de tus padres, por lo que sigues estudiando, pero se acerca el momento de nuevos planes y es importante que tomes en cuenta los proyectos que ayudaran a tener una buena estabilidad. Todo esto para aquellos que aún se encuentra por culminar sus estudios. Para los demás se presentaran buenas ofertas de trabajo con diferentes empresas, lo que te dará oportunidad de elegir la que más te conviene. Y para aquellos que se encuentra sin trabajo, por estarán pasando por una mala racha a principios de mes, pero más adelante tendrán una oportunidad que les cambiara su situación.


horóscopo dinero Virgo para hoy martes 3 de octubre de 2017

En el tema del dinero debes estar muy atento y manejar una separación con los gastos, posiblemente se acerque una boda que no planeabas y gastos que tendrás que cubrir. Te vendría bien un poco de ayuda en la cuestión de dinero, por lo que es importante que tengas un amuleto de la buena suerte como símbolo de fuerza, potencial y estabilidad en todos los sentidos, en esta ocasión sería correcto un elefante de madera. Tendrás suerte con los juegos de azar, debes probar en loterías. Tus números son el 15, 01 y 24. Por el momento debes hacer gastos innecesarios que sean probables a que contraigas deudas y haya pérdidas de dinero.



Horóscopo Virgo martes 3 de octubre de 2017


Horóscopo amor Virgo

horóscopo salud Virgo

horóscopo trabajo Virgo

horóscopo dinero Virgo


Comentarios