LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Lunes 18 de Septiembre de 2017

Mi horóscopo Virgo para hoy Lunes 18 de Septiembre de 2017

Horóscopo Virgo para hoy Lunes 18 de Septiembre de 2017, te caracterizas por ser independiente, por luchas por tus sueños y realizar las cosas por ti mismo, a pesar de que sabes que los demás lo vean como simples sueños, para ti son más que eso y vez en todo lo que realizas una oportunidad de supérate. Aprendes de los errores de lo demás para tu no caer en los mismo, y una de tus filosofías es que la derrota no existe en tu vocabulario, por lo que te hace ser exigente contigo mismo y con los demás, y es lo que muchos no están de acuerdo; muchas veces la persona con la que tratas de entablar una relación no es posible ni duradera ya que no entienden el sentido de como miras la vida. Aprovecha el amor de la familia que es el más puro y noble que te puedan brindar y lo que te ayudara a continuar con los grandes sueños.

Horóscopo amor Virgo para hoy Lunes 18 de Septiembre de 2017
Para este mes en el tema del amor, los planetas se alinean y en especial venus, que te brindara mucho amor y pasión con la pareja, todo va de maravilla, pero no es momento de pensar en tener bebés, tómense un tiempo y disfruten de su relación y del gran amor que se tienen, por otro lado con los familiares y amigos que se encontraran nuevamente arreglan las cosas pendientes que tenían por allí. Preparas el bikini para salir con la pareja a tomar el sol o de vacaciones a la playa, el amor se muestra en todo tu alrededor. Para aquellos que están aún sin encontrar a su media naranja, este mes es el indicado y no se desesperen, ya que ese amor llegara y más pronto de lo que imaginaban, será un encuentro pasional con una persona de tu mismo signo o del elemento fuego.


horóscopo salud Virgo para hoy Lunes 18 de Septiembre de 2017
En este mes las cosas con el tema de la salud se mantienen un poco tranquilas, se presentaran algunos malestares que no son nada graves, y que podrás sanar con medicamentos recomendados por tu médico, ya que el exceso de sol que se puede presentar al lugar que viajes te pude causar daños de salud, y lesiones en la piel, por lo que es importante que te mantengas protegido y uses protectores solares, de igual forma alguna gripe o resfriado por el cambio de clima, pero nada grave que no se pueda aliviar y sigas disfrutando de tus vacaciones, ya que no presentaras graves problemas de salud; no olvides el ejercicio a pesar del lugar en el que te encuentres, ya que es de gran importancia para mantener tu salud y para lograr los objetivos que tienes en mente.

horóscopo trabajo Virgo para hoy Lunes 18 de Septiembre de 2017
El trabajo es tu fuente de ingresos, pero no por ello debes soportar los malos tratos que continuamente recibes por parte del personal, es momento para poner en practica lo que esperabas y de dejar el trabajo en el que actual mente te desempeñas, hay buenas ofertas que te están esperando, solo debes poner más atención y darte la oportunidad de comenzar de nuevo, encontraras un mejor trabajo, con buenas prestaciones y lo más importante te harán sentir mejor y te ayudará a crecer como persona, a lograr grandes sueños y expectativas que tienes de ti mismo.

horóscopo dinero Virgo para hoy Lunes 18 de Septiembre de 2017
De la salud estarás un poco mal, problemas emocionales que te están llevando a comer errores pero lo más importante te están dejando de ser tú mismo, estas involucrando un aspecto de tu vida en todo, y es con lo que no puedes más, debes buscar ayuda para mejorar tu salud. En estos momentos lo más importante es tu salud y debes estar más preocupado y ocupado en ello, toma las medidas necesarias para estar bien y mejorar tu aspecto. Muchas de las cosas que afectan tu salud, son provocadas por tu imaginación y producto de tu mente, debes controlar esas emociones que tú mismo te provocas para no sentirte solo, y darte cuenta que tienes un problema para poder cambiarlo.


Horóscopo Virgo Lunes 18 de Septiembre de 2017

Comentarios