LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro lunes 2 de octubre de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy lunes 2 de octubre de 2017


Horóscopo Tauro para hoy lunes 2 de octubre de 2017

Debido a la unión que hay con varios de los planetas que se ponen a disposición para que este mes cumplas con los mayores propósitos, siendo también que no podrás realizarlos si no trabajas en ello. Estás muy vulnerable a las emociones ajenas. Ten cuidado con encuentros negativos, no te dejes llevar por divulgaciones que se escuchen de los amigos, de las personas que te envidian y que buscan desestabilizar el ámbito en el que te encuentras, No les des la razón y trata de mantenerte al margen de su mundo de enredos y manipulaciones sentimentales. Viene una fuerte fuente de trabajo que te ayudara a salir de la mala racha económica en la que te encuentras.


Horóscopo amor Tauro para hoy lunes 2 de octubre de 2017

En el amor te encontraras un poco pensativo, si ya tienes pareja se encontraran en momentos un poco reflexivos, para aclarar algunas situaciones que los incomodan y definir si quieres permanecer juntos más tiempo y formalizar su relación, para llevarlo al siguiente paso. Para todos aquellos que aún están indecisos, sin amor y solteritos será su mejor momento para renacer en el amor, no tengas miedo a demostrar tus sentimientos como son. Cuídate de algunas malas amistades y de quienes te rodean ya que no todos son amigos y puede ser que te confundas en tu vida amorosa e influir con las relaciones de trabajo.



horóscopo salud Tauro para hoy lunes 2 de octubre de 2017

En la salud deberás cuidarte mucho para este mes, ya que surgirán algunos problemas del corazón y estarás muy susceptible a tener enfermedades graves por lo que debes acudir de inmediato con tu médico para seguir un tratamiento y mejorar tu salud por todo lo anterior debes igual acudir con el nutriólogo para que te ayude a balancear los alimentos que debas consumir y tener una dieta saludable, además de hacer ejercicio todos los días. Por lo anterior es recomendable que todas las noches se tomes unos baños de sal con agua tibia para disminuir el estrés, también un baño de lavanda, por su aroma perfumado ayuda al estrés y a la relajación muscular, ideal para momentos en que te sientas demasiado tenso.


horóscopo trabajo Tauro para hoy lunes 2 de octubre de 2017

En el trabajo por el momento estarán desempleados, no se encuentran en una buena situación para tener una buena estabilidad, hay deudas que cubrir y las cosas no van funcionando bien como habías planeado. Siempre has logrado lo que te propones y este no es más que un obstáculo para salir adelante y luchar por lo que mereces tener, un buen trabajo. Recuerda el encender una vela color dorada y color naranja podrá ayudarte a encontrar la sabiduría y tu interior para tomar nuevas decisiones en el trabajo y demás circunstancias de tu vida.


horóscopo dinero Tauro para hoy lunes 2 de octubre de 2017

En el tema del dinero debes estar muy atento y manejar una separación con los gastos, posiblemente se acerque una boda que no planeabas y gastos que tendrás que cubrir. Te vendría bien un poco de ayuda en la cuestión de dinero, por lo que es importante que tengas un amuleto de la buena suerte como símbolo de fuerza, potencial y estabilidad en todos los sentidos, en esta ocasión sería correcto un elefante de madera. Tendrás suerte con los juegos de azar, debes probar en loterías. Tus números son el 15, 01 y 24. Por el momento debes hacer gastos innecesarios que sean probables a que contraigas deudas y haya pérdidas de dinero.



Horóscopo Tauro lunes 2 de octubre de 2017


Horóscopo amor Tauro

horóscopo salud Tauro

horóscopo trabajo Tauro

horóscopo dinero Tauro


Comentarios